08/11/2017 Claudio Castellón es:

Bruno Riquelme Bustos

Bruno Riquelme Bustos

Soñador, romántico, ingenuo y simpático. Sensible, idealista y noble. Leal, siempre busca hacer lo correcto. Tranquilo, empático, voluble y temeroso. Insidioso pero no copuchento.

el ingenuo - 30 años

Le tiene terror a Agustina, siente que ella lo está constantemente evaluando. Se estresa con facilidad, sabe que los reveses y los problemas le afectan más de la cuenta, por eso no le gusta mentir, no sabe hacerlo. Es un buen amigo, fiel y apañador. Un tipo simple y bueno para la talla. Cálido, no tiene prejuicios, le gusta que la gente se sienta bien. Cuando ve a alguien bajoneado -un amigo, familiar, cliente del hotel o hasta sus superiores- sabe sacar una broma o la frase correcta para que otros se sientan bien.

Es intuitivo, y trata de dilucidar los misterios del hotel jugando a ser detective. Tiene una gran imaginación. Su sueño es ser escritor de novelas policiales. Es un hombre simple pero que intenta cultivarse. Es un diamante en bruto.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".