Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos.

la racional - 55 años

Controlada, autoexigente, perfeccionista y orgullosa. Detesta perder una discusión.

Ha valorado y desarrollado más el plano racional que el emocional, al que suele restarle importancia. Su mundo y la confianza en sí misma gira en torno a su carrera académica, su gran pasión. Estructurada, de rutinas constantes y rígidas, como leer durante tres horas y escribir durante cuatro, de lunes a domingo.

Viste bien, con calculado gusto. Tiene un aura de elegancia que no pasa inadvertida. Aunque se muestra resuelta, tiene culpas que todavía la persiguen. Su gran temor está relacionado con la aceptación y el rechazo.

Cuando es diagnosticada de Alzheimer decide terminar su matrimonio por orgullo y evitar transformarse en una carga para su marido. Prefiere ser recordada por la imagen que toda la vida proyectó.

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

Comentarios