Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos.

la racional - 55 años

Controlada, autoexigente, perfeccionista y orgullosa. Detesta perder una discusión.

Ha valorado y desarrollado más el plano racional que el emocional, al que suele restarle importancia. Su mundo y la confianza en sí misma gira en torno a su carrera académica, su gran pasión. Estructurada, de rutinas constantes y rígidas, como leer durante tres horas y escribir durante cuatro, de lunes a domingo.

Viste bien, con calculado gusto. Tiene un aura de elegancia que no pasa inadvertida. Aunque se muestra resuelta, tiene culpas que todavía la persiguen. Su gran temor está relacionado con la aceptación y el rechazo.

Cuando es diagnosticada de Alzheimer decide terminar su matrimonio por orgullo y evitar transformarse en una carga para su marido. Prefiere ser recordada por la imagen que toda la vida proyectó.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive un nuevo episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Bloqueo de calles: Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Cortan el tránsito

Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Están cansados de la falta de seguridad en el sector La Bandera y de las balaceras que se producen en el lugar.

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil