08/11/2017 Catalina González es:

Constanza Rodríguez Pino

Constanza Rodríguez Pino

Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

la espontánea - 29 años

Extrovertida, hipersexual, para muchos una devoradora de hombres. No es una mala persona, pero ésta ha sido su manera de sobrevivir. Aunque llama harto la atención del sexo opuesto, sus hombres sólo son pasajeros. Nunca ha encontrado a alguien que la ame de verdad y esto le duele. Su frágil autoestima la hace desconfiar en ella misma creyendo que no le hace bien a nadie, que tampoco se merece ser feliz.

En el trabajo prefiere ser del montón. No se arriesga, prefiere no competir. La perseverancia no la caracteriza, más bien tiene tendencia a la evasión y a aplazar lo más posible los problemas.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.