Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

LA JUSTICIERA - 30 AÑOS

Le gustan los desafíos, proponerse metas y luchar porfiadamente por alcanzarlas. No le gusta perder. Necesita estar constantemente en movimiento, aprendiendo, explorando.

Bajo la Laura resuelta y a la que aparentemente no le entran balas, hay una mujer vulnerable a la que se puede desarmar si se escarba en sus debilidades. El haber quedado huérfana a tan temprana edad debido al suicidio de su madre, marcó y definió sus miedos más profundos.

El temor a la pérdida, al abandono y las cientos de preguntas que hasta el día de hoy se agolpan en su cabeza desde su adolescencia. Sin embargo, sabe esconder sus debilidades; su lado sensible lo canaliza a través de la cocina.

En Francia cree tener la vida más o menos resuelta y proyectada, hasta que vuelve a Chile y descubre que su madre no se suicidó, sino que la mataron

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive un nuevo episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Bloqueo de calles: Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Cortan el tránsito

Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Están cansados de la falta de seguridad en el sector La Bandera y de las balaceras que se producen en el lugar.

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil