Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

LA JUSTICIERA - 30 AÑOS

Le gustan los desafíos, proponerse metas y luchar porfiadamente por alcanzarlas. No le gusta perder. Necesita estar constantemente en movimiento, aprendiendo, explorando.

Bajo la Laura resuelta y a la que aparentemente no le entran balas, hay una mujer vulnerable a la que se puede desarmar si se escarba en sus debilidades. El haber quedado huérfana a tan temprana edad debido al suicidio de su madre, marcó y definió sus miedos más profundos.

El temor a la pérdida, al abandono y las cientos de preguntas que hasta el día de hoy se agolpan en su cabeza desde su adolescencia. Sin embargo, sabe esconder sus debilidades; su lado sensible lo canaliza a través de la cocina.

En Francia cree tener la vida más o menos resuelta y proyectada, hasta que vuelve a Chile y descubre que su madre no se suicidó, sino que la mataron

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

Comentarios