08/11/2017 Amparo Noguera es:

Agustina Lyon Peñafiel

Agustina Lyon Peñafiel

Ambiciosa, astuta, demarcadora. Con un don especial para leer las intenciones del resto y de amoldarse a las situaciones en beneficio propio. Sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente.

la controladora - 53 años

Es un secreto a voces que Agustina tiene trato con Dios y con el diablo, y que puede controlarlos a ambos. Sabe que el ejercicio del poder es facilitar contactos y favores, y no aceptar nada a cambio, hasta que ella lo decida. En la intimidad es muy pasional y su gran pecado es la soberbia.

En el fondo es una mujer falta de cariño que tiene un vacío interior que ha tratado de llenar con dinero y una obsesión casi enfermiza con el poder. Narcisista, autoexigente y demandante.

La valoración de sí misma se basa en sus logros y en cómo la vea el resto. Se relaciona con gente que admira y en ellos busca la aceptación incondicional. No perdona fácilmente y traicionarla es declararle la guerra. Aguda e inteligente, maneja el sarcasmo a la perfección. Cada palabra que dice se recibe con un temeroso respeto.

Su gran dolor es haber crecido sintiéndose a la sombra de su hermana mayor y su gran triunfo es haberle tapado la boca a su familia cuando el “patito” feo en que nadie había puesto fichas logró crear un imperio hotelero.

Agustina es una mujer que es capaz de decir la frase más cruel con la más dulce de las sonrisas y tiene una gran dificultad para conectarse con sus sentimientos más profundos que la puedan hacer entrar en una crisis de identidad. Bajo la imagen de una mujer segura de sí misma, autoritaria y manipuladora, hay una niña pidiendo a gritos un poco de atención.

Después de la muerte de Clara, sus atributos se acentuaron y pasó a ser una mujer aún más controladora y manipuladora, tratando de impedir que en su hotel volvieran a ocurrir situaciones peligrosas.

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.