Ambiciosa, astuta, demarcadora. Con un don especial para leer las intenciones del resto y de amoldarse a las situaciones en beneficio propio. Sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente.

la controladora - 53 años

Es un secreto a voces que Agustina tiene trato con Dios y con el diablo, y que puede controlarlos a ambos. Sabe que el ejercicio del poder es facilitar contactos y favores, y no aceptar nada a cambio, hasta que ella lo decida. En la intimidad es muy pasional y su gran pecado es la soberbia.

En el fondo es una mujer falta de cariño que tiene un vacío interior que ha tratado de llenar con dinero y una obsesión casi enfermiza con el poder. Narcisista, autoexigente y demandante.

La valoración de sí misma se basa en sus logros y en cómo la vea el resto. Se relaciona con gente que admira y en ellos busca la aceptación incondicional. No perdona fácilmente y traicionarla es declararle la guerra. Aguda e inteligente, maneja el sarcasmo a la perfección. Cada palabra que dice se recibe con un temeroso respeto.

Su gran dolor es haber crecido sintiéndose a la sombra de su hermana mayor y su gran triunfo es haberle tapado la boca a su familia cuando el “patito” feo en que nadie había puesto fichas logró crear un imperio hotelero.

Agustina es una mujer que es capaz de decir la frase más cruel con la más dulce de las sonrisas y tiene una gran dificultad para conectarse con sus sentimientos más profundos que la puedan hacer entrar en una crisis de identidad. Bajo la imagen de una mujer segura de sí misma, autoritaria y manipuladora, hay una niña pidiendo a gritos un poco de atención.

Después de la muerte de Clara, sus atributos se acentuaron y pasó a ser una mujer aún más controladora y manipuladora, tratando de impedir que en su hotel volvieran a ocurrir situaciones peligrosas.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive el episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Presidente Sebastián Piñera nos abre las puertas de La Moneda

En Muy Buenos Días

Presidente Piñera abrió las puertas de La Moneda a MBD

El Presidente de la República nos mostró cada rincón del Palacio de La Moneda y se refirió a temas de interés nacional como la educación y la inmigración, entre otros.