Introvertido, resentido, duro, misterioso. Aunque no es un hombre de gran inteligencia y posee limitada educación, se mantiene utilizando a las personas que tiene alrededor.

el turbio - 57 años

Es un hombre de calle, que puede moverse con tranquilidad por barrios bajos y desaparecerse por largos meses. No tiene relaciones muy profundas con nadie, es desconfiado.

Es un hombre frío, no demuestra sentimientos incluso con los que estima. Nadie sabe en qué anda. Debido a su antigüedad en el hotel, guarda muchos secretos. Por una buena suma de dinero no tendrá problema en abrir la boca.

Le gusta que los poderosos lo consideren para sus favores. Es extremadamente ahorrativo y todo lo que sea dinero le interesa, está dispuesto a vender su alma por dinero. Junta plata y nadie sabe para qué.

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

Comentarios