08/11/2017 Alejandro Trejo es:

Roberto Muñoz Contreras

Roberto Muñoz Contreras

Introvertido, resentido, duro, misterioso. Aunque no es un hombre de gran inteligencia y posee limitada educación, se mantiene utilizando a las personas que tiene alrededor.

el turbio - 57 años

Es un hombre de calle, que puede moverse con tranquilidad por barrios bajos y desaparecerse por largos meses. No tiene relaciones muy profundas con nadie, es desconfiado.

Es un hombre frío, no demuestra sentimientos incluso con los que estima. Nadie sabe en qué anda. Debido a su antigüedad en el hotel, guarda muchos secretos. Por una buena suma de dinero no tendrá problema en abrir la boca.

Le gusta que los poderosos lo consideren para sus favores. Es extremadamente ahorrativo y todo lo que sea dinero le interesa, está dispuesto a vender su alma por dinero. Junta plata y nadie sabe para qué.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.