Introvertido, resentido, duro, misterioso. Aunque no es un hombre de gran inteligencia y posee limitada educación, se mantiene utilizando a las personas que tiene alrededor.

el turbio - 57 años

Es un hombre de calle, que puede moverse con tranquilidad por barrios bajos y desaparecerse por largos meses. No tiene relaciones muy profundas con nadie, es desconfiado.

Es un hombre frío, no demuestra sentimientos incluso con los que estima. Nadie sabe en qué anda. Debido a su antigüedad en el hotel, guarda muchos secretos. Por una buena suma de dinero no tendrá problema en abrir la boca.

Le gusta que los poderosos lo consideren para sus favores. Es extremadamente ahorrativo y todo lo que sea dinero le interesa, está dispuesto a vender su alma por dinero. Junta plata y nadie sabe para qué.

Laura en peligro

Capítulo 85 - 18.04.18

Revive un nuevo episodio: Laura en peligro

Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Bloqueo de calles: Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Cortan el tránsito

Vecinos de San Ramón se movilizan para exigir seguridad

Están cansados de la falta de seguridad en el sector La Bandera y de las balaceras que se producen en el lugar.

Una nueva trampa

Capítulo 142 - 18.04.2018

Vuelve a ver el capítulo: Una nueva trampa

Jimena tuvo una gran idea para engañar a Rodrigo ¿Resultará o el director será más astuto? A su vez, Belén está muy cerca de separar a Diego de Florencia.

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por la marcha estudiantil de este jueves

Revisa los desvíos de tránsito en Santiago por marcha estudiantil