03/11/2017 ¿Qué crees?

¿Es Fernando Kliche el galán de galanes?

¿Es Fernando Kliche el galán de galanes?

Fernando Kliche lleva años conquistando los corazones de las mujeres chilenas. Sus roles en clásicas teleseries de nuestro país lo deja en el podio de los galanes nacionales.

El actor uruguayo, vive en Chile desde la década del 80, así que es prácticamente chileno. Se hizo popularmente conocido en las teleseries que protagonizó en Canal 13, donde encarnó, en más de una oportunidad, al galán bohemio y escurridizo que tanto atrae a las mujeres.

Donde sea que vaya, las mujeres, y también hombres, de todas las edades, se voltean a mirarlo, porque no pasa desapercibido y es que su estampa y buena presencia a nadie deja indiferente.

Los años lo han hecho un hombre aún más maduro e interesante, pero claramente no ha perdido sus encantos, que lo mantienen aún en el primer lugar de los grandes seductores de la televisión chilena.

 

Pero no sólo las mujeres lo avalan como galán, pues sus propios colegas actores lo han catalogado como tal y en una entrevista con revista Cosas, los actuales seductores de las teleseries creen que Kliche es el galán de galanes.

El actor Álvaro Rudolphy fue directo y aseguró que entre todos: "el único galán aquí es Fernando Kliche, el verdadero galán", Pancho Melo, por su parte, cree que Fernando Kliche es perfecto porque "te saluda y yo me enamoro de él".

DIME QUIÉN FUE...

El actor está de regreso en las teleseries y es parte del elenco de la nueva nocturna Dime quién fue...

En la ficción, interpretará a Guillermo Lyon, un hombre de unos 60 años, inmaduro y que se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Es adicto al juego y nunca dura mucho tiempo en un trabajo, pues es pésimo para los negocios. Nunca lo han elogiado por algo y es muy subestimado por sus hermanas mayores.

Guillermo debe tener alguna información importante sobre la noche en que murió Clara, ya que él no quiere que se sepa qué fue lo que pasó realmente con la mucama fallecida hace 20 años.