04/01/2018 ¡Ídola!

Seguidores aplauden actuación de Claudia di Girolamo

En el capítulo de este miércoles de Dime quien fue, Adriana, personaje que interpreta Claudia di Girolamo, reveló su secreto a su ex marido en una escena de alta emotividad que los seguidores de la teleserie aplaudieron.

La inesperada visita de Manuel obligó a Adriana a relatar todo sobre el Alzheimer que padece y que poco a poco le quita lo que más ama en la vida.

Una escena que no dejó a nadie indiferente, pues tras la confesión de Adriana, su ex marido se sensibilizó ante ella y buscó la mejor manera de contenerla en ese duro momento que ha vivido en completa soledad.

La enorme carga emocional de la escena y poder ver a Claudia di Girolamo junto a Francisco Reyes en esa situación, generó una enorme cantidad de comentarios que halagaban la interpretación impecable de ambos actores.

 

 

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"