En el capítulo de este miércoles de Dime quien fue, Adriana, personaje que interpreta Claudia di Girolamo, reveló su secreto a su ex marido en una escena de alta emotividad que los seguidores de la teleserie aplaudieron.

La inesperada visita de Manuel obligó a Adriana a relatar todo sobre el Alzheimer que padece y que poco a poco le quita lo que más ama en la vida.

Una escena que no dejó a nadie indiferente, pues tras la confesión de Adriana, su ex marido se sensibilizó ante ella y buscó la mejor manera de contenerla en ese duro momento que ha vivido en completa soledad.

La enorme carga emocional de la escena y poder ver a Claudia di Girolamo junto a Francisco Reyes en esa situación, generó una enorme cantidad de comentarios que halagaban la interpretación impecable de ambos actores.

 

 

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en televisión

Ayuda a parejas

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en TV

El hermano de Cristián Sánchez tomó el desafío de ayudar a las personas que protagonizan los casos de "Carmen Gloria a tu servicio". Conversó con TVN.CL sobre esta experiencia.

¡Puro amor! Así fue el matrimonio de Edu Vargas y Dani Colett

Ceremonia religiosa

Así fue el matrimonio de Eduardo Vargas y Dani Colett

El pasado fin de semana, Eduardo Vargas y Daniela Colett sellaron su amor acompañados de sus más cercanos, en una esperada ceremonia religiosa que ambos compartieron en redes sociales.

Pinilla promete cuenta de Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

Gran desplante

Pinilla promete Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

El centro delantero se lució junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, y quedó como el favorito luego de transmitir en vivo todos los pormenores de la jornada.

El polémico castigo que una docente aplicó a un niño de tercero básico

En los días más fríos del año

Polémico castigo de una docente a un niño de tercero básico

En uno de los días más fríos del año, una profesora decidió enviar al patio a un niño de tercero básico. Todo, para castigarlo por no terminar una prueba en el tiempo estimado.