La nueva nocturna de TVN sorprendió con una historia llena de suspenso e intriga que cautivó en redes sociales.

Laura volvió a Chile tras años viviendo en París. Todo con el objetivo de esclarecer la muerte de su madre. Pero su regreso al Hotel Santuario fue de dulce y agraz, y así lo vieron los espectadores, quienes comentaron la nueva teleserie con el hashtag #DimeQuienFue y #DimeQuienFueTVN.

En los próximos capítulos, se revelarán nuevos hechos que podrían darle pistas a Laura ¿Podrá descubrir a el o la culpable de la muerte de su madre?

¡CONOCE LAS REACCIONES TRAS EL PRIMER CAPÍTULO DE DIME QUIÉN FUE!

 

 

VUELVE A VER EL PRIMER CAPÍTULO

El oscuro escenario que Laura encuentra en Chile

12/11/2017 Capítulo 1 - Domingo 12 de noviembre Tras años fuera del país, Laura vuelve para aclarar un gran misterio. Siempre pensó que su madre se había suicidado, pero una nueva versión la hará dudar de todos. En una noche de Año Nuevo, Clarita falleció.

 

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en televisión

Ayuda a parejas

Psicólogo Jaime Sánchez completa trío de hermanos en TV

El hermano de Cristián Sánchez tomó el desafío de ayudar a las personas que protagonizan los casos de "Carmen Gloria a tu servicio". Conversó con TVN.CL sobre esta experiencia.

¡Puro amor! Así fue el matrimonio de Edu Vargas y Dani Colett

Ceremonia religiosa

Así fue el matrimonio de Eduardo Vargas y Dani Colett

El pasado fin de semana, Eduardo Vargas y Daniela Colett sellaron su amor acompañados de sus más cercanos, en una esperada ceremonia religiosa que ambos compartieron en redes sociales.

Pinilla promete cuenta de Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

Gran desplante

Pinilla promete Instagram para Carcuro y recibe saludo de Vidal

El centro delantero se lució junto a Pedro Carcuro y Gustavo Huerta, y quedó como el favorito luego de transmitir en vivo todos los pormenores de la jornada.

El polémico castigo que una docente aplicó a un niño de tercero básico

En los días más fríos del año

Polémico castigo de una docente a un niño de tercero básico

En uno de los días más fríos del año, una profesora decidió enviar al patio a un niño de tercero básico. Todo, para castigarlo por no terminar una prueba en el tiempo estimado.