Desde hace años que Pancho Reyes nos sorprende con sus grandes interpretaciones en las teleseries nocturnas de TVN.

Porque él sabe de nocturas, de suspenso y de thriller. Los hemos visto de héroe y villano, con intensas interpretaciones que nos dejaron los pelos de punta más de una vez.

Mientras esperamos que comience la nueva apuesta dramática quisimos recordar alguna de sus escenas más memorables de las teleseries nocturnas de TVN.

"No llores" debe ser una de las escenas más comentadas y recordadas, pues en ese momento descubrimos que él era quien tenía secuestrada a Elisa y todo un país se paralizaba al ver la cara del malvado.

También lo vimos como un personaje perverso en "Vuelve Temprano" y nadie podía creer que le propio padre había sido el culpable de la muerte de Ignacio Goycolea.

DIME QUIÉN FUE...

En Dime quién fue, conoceremos a Manuel Silva, un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

Pinilla anota \"golazo\" para TVN en audiencia mundialista de este domingo

Aupiciosos números

Pinilla anota "golazo" para TVN en audiencia mundialista

Una positiva jornada registró TVN en sus transmisiones de Alemania vs México y Brasil vs Suiza.

Los tips de las famosas para ejercitarte sin un personal trainer

Fitness

Tips de famosas para ejercitarse sin un personal trainer

Para qué necesitas un personal trainer si estas famosas te enseñan algunas partes de sus rutinas que puedes replicar en casa.

¡Lo hizo otra vez! Luis Fonsi estrenó nueva pegajosa canción

Nuevo hit

¿Su próximo hit? Luis Fonsi estrenó nueva pegajosa canción

El puertorriqueño estrenó "Calypso" su nueva canción que promete ser igual o más exitosa que “Despacito”.

Tatiana es la quinta bailarina eliminada de Rojo

Fila de Eliminación

Tatiana es la quinta bailarina eliminada de Rojo

En una tensa elección, los bailarines del Clan Rojo tuvieron que decidir quien dejará para siempre el programa busca talentos.