10/11/2017 Él sabe de nocturnas

¿Recuerdas estas escenas de Pancho Reyes?

Desde hace años que Pancho Reyes nos sorprende con sus grandes interpretaciones en las teleseries nocturnas de TVN.

Porque él sabe de nocturas, de suspenso y de thriller. Los hemos visto de héroe y villano, con intensas interpretaciones que nos dejaron los pelos de punta más de una vez.

Mientras esperamos que comience la nueva apuesta dramática quisimos recordar alguna de sus escenas más memorables de las teleseries nocturnas de TVN.

"No llores" debe ser una de las escenas más comentadas y recordadas, pues en ese momento descubrimos que él era quien tenía secuestrada a Elisa y todo un país se paralizaba al ver la cara del malvado.

También lo vimos como un personaje perverso en "Vuelve Temprano" y nadie podía creer que le propio padre había sido el culpable de la muerte de Ignacio Goycolea.

DIME QUIÉN FUE...

En Dime quién fue, conoceremos a Manuel Silva, un hombre introvertido, contenido en sus emociones, pero en el fondo, profundamente sensible. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

Mantiene la distancia, es receloso y desconfiado, no permite que nadie penetre en su esfera personal. Es seguro de sí mismo y mantiene su corazón bien protegido. Enigmático y de pocas palabras, disfruta su soledad y su mundo interior.

El secreto que lleva en sus hombros no le ha permitido tener una vida del todo normal. Esto se traduce en la marcada distancia que establece hacia los demás al momento de relacionarse.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"