Adriana llegó hasta la habitación de su hermana Agustina y la enfrentó, tras la muerte de Clemente.

Según Adriana, la muerte de su cuñado es nada más que culpa de Agustina, ya que ella siempre quiso ver muerto a Clemente.

Ambas hermanas saben que no tienen una buena relación y Agustina está segura que entre ellas nunca habrá un lazo mientras Manuel esté en el medio.

Adriana sabe que su hermana ha estado enamorada de su ex marido prácticamente toda la vida, pero le deja claro que el que toma las decisiones es Manuel.

Agustina, por su lado, es fría e hiriente al decirle a su hermana que no vale la pena vivir como si el pasado no existiera.

GALERÍA DE FOTOS: REVIVE EN IMÁGENES EL SEGUNDO CAPÍTULO

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de vestuario. En esta entrevista exclusiva con Muy Buenos Días habló de todo e incluso respondió a los dichos de Raquel Argandoña.

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de terror es Carla, una joven que sufre las consecuencias de tener una misteriosa estatua en su hogar ¿Cómo fue su experiencia grabando una historia de terror? Nos lo cuenta a continuación.

Conoce las fechas y los requisitos para postular

Conoce las fechas y los requisitos para postular