La actriz, Mayte Rodríguez, encantó con su belleza en una de las primeras escenas de Dime Quién Fue, la misteriosa historia de la nueva teleserie nocturna de TVN.

Mayte Rodríguez no deja de sorprender con su belleza, y el estreno de la nueva nocturna de TVN no fue la excepción, ya que en una de sus escenas se ve a la actriz en una atractiva sesión de gimnasio.

En Dime Quién Fue, Mayte Rodríguez interpreta a Antonia Infante Terré, una mujer hermosa, calculadora, encantadora, hábil y astuta, que jamás se detiene hasta cumplir con sus objetivos.

Antonia Infante Terré es una mujer con muy buen gusto y dueña de un estilo incomparable. Dichas características quedan claras en sus primeras apariciones, y sobre todo en la destacada escena en el gimnasio, donde se aprecia su envidiable figura y belleza.

GALERÍA: EL CAPÍTULO ESTRENO EN IMÁGENES

 

Jorge Arecheta protagoniza nuevo capítulo de Santiago Paranormal

Imperdible

Jorge Arecheta protagoniza esta noche un nuevo capítulo

La aterradora historia relata la vida de tres jóvenes arquitectos que descubren osamentas en un terreno. Desde ese instante, se desencadenarán situaciones muy extrañas que los pondrán en riesgo.

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

Exclusivo: Así fue el violento asalto con rehenes en Galvarino

¡Llegó el día! Así es la impresionante \"Avengers: Infinity War\"

Estreno

Atención fanáticos: así es "Avengers: Infinity War"

El pasado martes fue la premiere de Avengers a nivel mundial y aparecieron las primeras críticas especializadas sobre la película.

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Sufre de "ELA"

Denuncian a mujer por maltratar a su esposo postrado

Hace cuatro años, Rodrigo González fue diagnosticado con "ELA", está postrado y no puede valerse por sí mismo. Hoy, sus familiares denuncian que su ex esposa lo descuidó y maltrató física y psicológicamente.