Iba a ser parte de este proyecto desde un comienzo, pero luego de que se le diagnosticara un cáncer de pulmón, debió congelar por un tiempo sus actividades.

La actriz María Elena Duvauchelle tiene una larga trayectoria en la actuación nacional, pero en agosto de este año debió dar una pausa a su carrera por un cáncer de pulmón. Fue sólo 15 días antes de que se le detectara esta enfermedad que la actriz había confirmado su presencia en la nueva nocturna de TVN.

Al contar su situación y solicitar su salida de la producción,  Álex Bowen, director de Dime quién fue, le dijo que la esperaría el tiempo que fuera necesario porque la quería dentro del elenco.

Luego de cinco meses, la actriz se volvió a integrar y retomó su rol en en la teleserie nocturna. En ella interpretará a Teresa Lillo, una mujer que ayudará a Laura (Antonia Santa María) en sus intentos por descubrir al asesino de su madre.

¿Maura Rivera habrá aceptado el desafío de revivir a \"Las Cocoteras\"?

¿Volverá a Rojo?

¿Maura Rivera habrá aceptado el desafío de "Las Cocoteras"?

La exchica grabó un video en el que responde si aceptará el desafío de ir al estudio y volver a bailar el clásico tema de ella junto a Yamna Lobos.

Les niegan el acceso a espacio común en edificio

Especialista en acción

Les niegan el acceso a espacio común en edificio

En esta ocasión conoceremos el caso de Nelson, quien compró un departamento en San Miguel, y que no ha podido utilizar un sector de la comunidad . La arquitecta Carolina Zaror nos explicará los pasos a seguir y recalcará la importancia de leer el reglamento de co-propiedad.

Bombo Fica revelará sus íntimos secretos en \"Detrás de las Risas\"

Hoy a las 22.40 horas

Hoy: Bombo Fica revelará sus secretos en "Detrás de las Risas"

Daniel Fica Roa, o Bombo Fica como todos lo conocen, será el próximo humorista en sentarse en la silla principal de "Detrás de las Risas". Aquí, el comediante vestido completamente de blanco revivirá sus actuaciones en el Festival del huaso de Olmué y Talca, además de revelar algunos detalles de sus presentaciones.

#SelfieDay: Estas fueron las primeras selfies de la historia

¡Feliz día!

#SelfieDay: Estas fueron las primeras selfies de la historia

¡Qué no falten motivos para celebrar! Hoy es el día de la selfie, anímate y sácate una para tus seguidores.