Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardíaco que lo obligó a dejar las grabaciones de la teleserie vespertina Wena Profe, y que lo mantuvo tres días hospitalizado en observación.

Dime quién fue sigue potenciando su historia y hace pocos días sumó a su elenco al destacado actor nacional Luis Alarcón, quien tras casi 4 meses alejado de la televisión, vuelve a  trabajar en TVN, esta vez para la ficción nocturna donde interpretará a Humberto Rodríguez.

Humberto Rodríguez será el abuelo de Cony (Catalina González) y Alonso (Íñigo Urrutia), un hombre que marcó la vida de los hermanos y parte de un pasado que ellos quieren olvidar pero que volverá a sus vidas de la manera menos pensada. Por primera vez en su carrera, Luis Alarcón interpretará a un personaje que usa silla de ruedas y nuevamente tocará el tema del alzheimer con su personaje, como lo hizo en Somos los carmona, donde interpretó a Rosendo Carmona.

 

En el último episodio de Dime quién fue, las cartas apuntaban a Agustina (Amparo Noguera) como la gran articuladora de distintas muertes. Incluso su hijo, Rafael (Eyal Meyer) está dudando de su madre. En tanto, Laura (Antonia Santa María) continúa sospechando de Agustina como la responsable de la muerte del abogado que quería contarle la verdad sobre el testamento que dejó Clemente (Roberto Vander). Para resolver sus dudas, visitó a Alonso (Íñigo Urrutia) y lo complicó con sus preguntas sobre el testamento que la deja como dueña del hotel, pero que ella desconoce.

TE RECOMENDAMOS

Crecen las dudas de Rafael

10/12/2017 Capítulo 16 - Domingo 10 de diciembre Rafael continúa dudando sobre su matrimonio con Antonia, pero su intento por besar a Laura no resultó como esperaba. La muerte del abogado que estuvo a punto de contarle toda la verdad a Laura, generó dudas en Rafael respecto de Agustina, ya que comenzó a observar extrañas situaciones.

 

Jordan, el ex chico Rojo que vuelve a casa

Salón Rojo

Jordan, el ex chico Rojo que vuelve a casa

El exitoso artista nacional visitó al Clan Rojo donde comentó su paso por el programa y cómo la instancia le sirvió para triunfar como músico.

Viña 2019: Confirman fechas de la versión número 60 del Festival

Por TVN, Canal 13 y Fox

Viña 2019: Confirman fechas de la versión número 60 del Festival

La alcaldesa de la ciudad jardín, Virginia Reginato, dio a conocer esta noticia a través de su cuenta de Twitter.

Una propiedad divide a esta familia

¿Habrá consenso?

Cuando una propiedad es capaz de dividir a una familia

Tras un acuerdo, Eugenio quiere que su hermana pague arriendo por la casa en herencia o que compre la vivienda. Pero Paula y su marido aseguran que él les pide más de lo que vale la propiedad. 

Juan Ángel y Toarii se la juegan por Javiera

Trío amoroso

Juan Ángel y Toarii se la juegan por Javiera

Los cantantes han intentado conquistar el corazón de Javiera, pero ella hasta ahora no muestra interés por ninguno de los dos. ¿De qué forma intentarán conquistarla esta vez?