11/12/2017 Interpretará a Humberto Rodríguez

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Luis Alarcón regresa a la TV para sumarse a Dime quién fue

Esta participación significa la vuelta del actor tras el problema cardíaco que lo obligó a dejar las grabaciones de la teleserie vespertina Wena Profe, y que lo mantuvo tres días hospitalizado en observación.

Dime quién fue sigue potenciando su historia y hace pocos días sumó a su elenco al destacado actor nacional Luis Alarcón, quien tras casi 4 meses alejado de la televisión, vuelve a  trabajar en TVN, esta vez para la ficción nocturna donde interpretará a Humberto Rodríguez.

Humberto Rodríguez será el abuelo de Cony (Catalina González) y Alonso (Íñigo Urrutia), un hombre que marcó la vida de los hermanos y parte de un pasado que ellos quieren olvidar pero que volverá a sus vidas de la manera menos pensada. Por primera vez en su carrera, Luis Alarcón interpretará a un personaje que usa silla de ruedas y nuevamente tocará el tema del alzheimer con su personaje, como lo hizo en Somos los carmona, donde interpretó a Rosendo Carmona.

 

En el último episodio de Dime quién fue, las cartas apuntaban a Agustina (Amparo Noguera) como la gran articuladora de distintas muertes. Incluso su hijo, Rafael (Eyal Meyer) está dudando de su madre. En tanto, Laura (Antonia Santa María) continúa sospechando de Agustina como la responsable de la muerte del abogado que quería contarle la verdad sobre el testamento que dejó Clemente (Roberto Vander). Para resolver sus dudas, visitó a Alonso (Íñigo Urrutia) y lo complicó con sus preguntas sobre el testamento que la deja como dueña del hotel, pero que ella desconoce.

TE RECOMENDAMOS

Crecen las dudas de Rafael

10/12/2017 Capítulo 16 - Domingo 10 de diciembre Rafael continúa dudando sobre su matrimonio con Antonia, pero su intento por besar a Laura no resultó como esperaba. La muerte del abogado que estuvo a punto de contarle toda la verdad a Laura, generó dudas en Rafael respecto de Agustina, ya que comenzó a observar extrañas situaciones.

 

La emoción de Norma

16.08.18 - capítulo 135

Episodios en la "recta final": La emoción de Norma

Al fin hay buenas noticias para la familia Elizondo. Juan y Gabriela están vivos, lo que desatará la emoción de las hermanas, sobre todo de Norma, quien estaba desesperada al no tener noticias de su esposo y su mamá.

Chantal Gayoso es la nueva candidata a la \"Reina de la Patria\"

Sus compañeros la apoyan

Chantal Gayoso es la nueva candidata a "Reina de la Patria"

La actual participante de Rojo, el color del talento competirá junto a Nicole "Luli" Moreno, Alejandra Díaz y Carolina Oliva.

El duro testimonio de los padres de niña que murió en avión

Estremecedoras palabras

El duro testimonio de los padres de niña que murió en avión

A menos de siete días de la muerte de su hija en un avión, Iris Briones y Óscar Zamora entregan su testimonio en Muy Buenos Días con el objetivo de contar su verdad sobre lo que ocurrió.

Estos son los chilotes que crearon el viral del #CurantoChallenge

Furor

Estos son los chilotes que crearon viral del #CurantoChallenge

La fiebre de los challenge está más fuerte que nunca y como no podía faltar, un grupo de chilenos hizo su propia versión del #KikiChallenge.