Este domingo 12 de noviembre se estrena la nueva teleserie nocturna de TVN, así que entérate quienes son los personajes para que te prepares y comiences a sospechar desde ya por uno de ellos...

Antonia Santa María es Laura Castillo

La justiciera. Llegará al Hotel Santuario a descubrir qué sucedió realmente con su madre. Laura es eficiente y perseverante. Se pone metas y no descansa hasta alcanzarlas. Enfocada y responsable. Generosa y preocupada por los que quiere. Directa y frontal, no tiene miedo a decir lo que piensa.

Amparo Noguera es Agustina Lyon

La controladora. Dueña de un gran imperio hotelero. Ambiciosa, astuta, demarcadora. Con un don especial para leer las intenciones del resto y de amoldarse a las situaciones en beneficio propio. Sabe cómo sacar provecho de las personas y maneja a la perfección la manipulación sutil e inteligente.

Claudia di Girolamo es Adriana Lyon

La racional. Hermana de Agustina, es profesora de literatura y escritora. Muy consciente de su inteligencia y competitiva a nivel intelectual. Culta, analítica, por lo general templada. Pudorosa con sus sentimientos. Le detectaron alzheimer.

Francisco Reyes es Manuel Silva

El enigmático. Chef y marido de Adriana. Es un tipo templado, hecho a sí mismo, libre y decidido. Agudo, pero no engreído. Nunca se muestra completamente llano y abierto hacia los demás.

Eyal Meyer es Rafael Eyzaguirre Lyon

El romántico. Es hijo de Agustina y se casará con Antonia, es el gerente general de la cadena de hoteles. Tiende a confiar en las personas y ver lo mejor de ellas. Es cercano, genuino y empático. Sin embargo, vive bajo la constante presión de ser un heredero a la altura de las expectativas, lo que lo incomoda y en último término lo hace infeliz, en especial cuando tiene que lidiar con las exigencias de su madre, Agustina.

Pepi Velasco es Mónica Astudillo

La protectora. Es mucama en el Hotel Santuario y madrina de Laura. Es servicial y se desvela por la felicidad de los que quiere. Esforzada. Aunque su trabajo no demanda demasiado rigor, se encarga de cumplirlo a cabalidad y por eso no le gusta que se metan en su desempeño.

Mayte Rodríguez es Antonia Infante

La calculadora. Es la relacionadora pública del hotel, mano derecha de Agustina y novia de Rafael. Hábil y astuta. Es amable, encantadora y con mucha clase. También calculadora y manipuladora. Caprichosa y perseverante, no se detiene hasta conseguir lo que quiere.

Josefina Fiebelkorn es Fernanda Silva Lyon

La posesiva. Es la abogada de la familia y de gran prestigio. Es hija de Adriana y Manuel y está casada con Alonso. Predecible, apegada a las normas y a las formalidades. Ahorrativa y programada. Culposa en cuanto a darse gustos. Es previsora y no le gusta caer en excesos.

Iñigo Urrutia es Alonso Rodríguez

El hipócrita. Abogado y marido de Fernanda. Exitista, encantador y narciso, características que disfraza mostrando una actitud comprensiva, bromista y relajada. Es perseverante y práctico. Galán cuando se lo propone.

Fernando Kliche es Guillermo Lyon

El vividor. Vive de las apuestas y del dinero de su hermana Agustina. Es el padre de Javier. Es un tipo inmaduro. Se ha dedicado a despilfarrar el dinero de su hermana. Pensó que siempre lo tendría todo y nunca dejó su vida de fiestas.

Francisco Gormaz es Javier Lyon

El descarado. Es cocinero en el restorán del hotel e hijo de Guillermo. Un cínico con encanto. Seguro de sí mismo, entrador, extrovertido, avasallador, siempre hace notar su presencia y su desplante. Es un trepador persistente, que siempre quiere lo mejor para sí mismo, idealmente con el mínimo esfuerzo.

Paulina Urrutia es Eliana Bustos

La envidiosa. Es la jefa de mucamas del hotel y una de las empleadas más antiguas. Por su seriedad denota que esconde una amargura, un gran dolor. Le cuesta entregarse, no se relaja y no se permite divertirse ni pasarlo bien. Lo observa todo y en el trabajo le gusta adelantarse a los hechos.

Claudio Castellón es Bruno Riquelme

El ingenuo. Es el botones del hotel y un aficionado por las novelas de misterio. Soñador, romántico, ingenuo y simpático. Sensible, idealista y noble. Leal, siempre busca hacer lo correcto. Tranquilo, empático, voluble y temeroso. Insidioso pero no copuchento.

Catalina González es Constanza Rodríguez

La espontánea. Es ayudante de cocina en el restorán del hotel. Aparentemente segura y atrevida. En el fondo llena de miedos y carencias afectivas. Bajo la apariencia de una “mina cool” que siempre está a la moda, vive una Coni muy insegura que teme ser rechazada.

Emilia Noguera es Camila Gutiérrez

La rebelde. Mesera, bartender y también hace repartos de servicio a la habitación en el hotel. Camila es práctica, independiente, segura de sí misma y maneja un completo discurso antisistema. Le cargan “los poderosos” que manejan el país.

Sebastián Layseca es Julián Villalobos

El intrigante. Es el jefe de seguridad del hotel y hombre de confianza de Agustina. Es un hombre duro, que no exterioriza fácilmente sus sentimientos. Tosco, sin diplomacia, excepto con sus superiores, siempre dentro del modo directo y frontal con el que se plantea. Es leal al poder y no necesariamente a la ley, acata órdenes sin cuestionarlas.

Alejandro Trejo es Roberto Muñoz

El turbio. Es el conserje del hotel, pero además maneja negocios clandestinos. Introvertido, resentido, duro, misterioso. Aunque no es un hombre de gran inteligencia y posee limitada educación, se mantiene utilizando a las personas que tiene alrededor.

Roberto Vander es Clemente Eyzaguirre

El atormentado. Director y dueño de la cadena de hoteles Santuario. Es el marido de Agustina. Un hombre frio, insensible, manipulador, sociable y encantador. Se crió y vivió rodeado de lujos por lo que nunca aceptó un no por respuesta.
 

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

Entrevista exclusiva

Cecilia Bolocco habla de su vida en pareja y responde a Raquel

La animadora está viviendo un gran momento en el amor y recientemente presentó su nueva colección de vestuario. En esta entrevista exclusiva con Muy Buenos Días habló de todo e incluso respondió a los dichos de Raquel Argandoña.

Santiago Paranormal: Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

Imperdible

Paulina Moreno adelanta aterrador episodio

La actriz de Bichos Raros protagonizará un nuevo capítulo de Santiago Paranormal. En la serie de terror es Carla, una joven que sufre las consecuencias de tener una misteriosa estatua en su hogar ¿Cómo fue su experiencia grabando una historia de terror? Nos lo cuenta a continuación.

Paulo Egenau y Manuel García te invitan a colaborar con el Hogar de Cristo

Hazte socio

Manuel García invita a sumarse a campaña del Hogar de Cristo

El director social del Hogar de Cristo y el artista nacional visitaron el Muy Buenos Días para dar a conocer la nueva campaña de la institución.