Tras suplicarle en diferentes ocasiones a Guillermo para que le dijera la verdad, Eliana terminó por cansarse de que él le mintiera y la hiciera infeliz, por lo que tomó la decisión de hacer justicia por su propia cuenta.

Eliana propuso que ambos pasaran un día juntos y regaloneando. Guillermo sorprendido aceptó y ambos tomaron una copa de espumante. Lo que no sabía, era que Eliana había puesto veneno en su copa cansada de tantas mentiras de él.

Pero no falleció llevándose la información de la hija de ambos a la tumba, sino que confesó que le entregó la bebé a Agustina y que ella se la entregó al padre Ayala, quien la dio en adopción a una familia.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

10 datos para disfrutar \"Star Wars: El Imperio Contraataca\" por TVN

Este sábado

10 datos para disfrutar "El Imperio Contraataca" por TVN

TVN tiene un regalo para todos lo amantes de la saga Star Wars, a las 18:45 transmitirá la cinta estrenada en 1980, "El imperio contraataca".

La estatua

Capítulo 7 - 19.04.2018

Vuelve a ver aquí el episodio: La estatua

Mauricio es constructor civil, y como hobby se dedica a coleccionar antigüedades. Lo que este hombre ignora es que a veces esos elementos inanimados contienen historias que los transforman en objetos muy peligrosos.

Estudiante en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

En medio de marcha

Joven en estado grave tras ser atropellado por vehículo policial

El joven quedó atrapado entre un automóvil particular y un vehículo lanza gases de Fuerzas Especiales.