15/11/2017 Apasionados

La candente escena entre Pancho Reyes y Antonia Santa María

En el cuarto capítulo de Dime Quién Fue, los personajes de Pancho y Antonia pasan su primera noche juntos en el hotel de Zapallar.

Manuel, el personaje que interpreta Francisco Reyes en la nueva nocturna de TVN  ha logrado conquistar a Laura, rol que encarna Antonia Santa María.

En el capítulo de este miércoles, ambos viajan para trabajar en el hotel que los Lyon Eyzaguirre tienen en Zapallar. Pero al terminar la jornada laboral, la pasión se apodera de ellos.

Laura y Manuel pasarán su primera noche en la habitación en que la joven se hospeda. Y a la mañana siguiente sentirán que la química entre ellos es cada vez más fuerte.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.