19/04/2018 Gran explosión

La escena que impactó a todos en Dime Quién Fue

Agustina incendió su propio automóvil para asesinar a Laura, quien estaba inconsciente dentro del vehículo. La impactante escena dio que hablar y generó una serie de comentarios en redes sociales ¿Cómo se graba una explosión de este tipo? Te lo contamos a continuación.

Este miércoles vimos una de las escenas más impresionantes de la teleserie nocturna. En el episodio, Agustina (Amparo Noguera) va en su auto junto a Laura (Antonia Santa María), a quien pretende matar. Sin embargo, un mensaje de Manuel (Francisco Reyes) alertará a Laura ¿Será demasiado tarde como para escapar de Agustina?

La dueña del hotel no permitirá que Laura baje del automóvil y la golpeará con un arma. La joven quedará inconsciente y en ese preciso instante Agustina llevará a cabo su plan.

 

UNA GRAN EXPLOSIÓN

Germán Barriga, director de Dime Quién Fue, se refirió a la escena protagonizada por Amparo Noguera y Antonia Santa María. En conversación con TVN.CL, explicó que para realizar una grabación de este tipo, se trabaja en una serie de acciones.

 

Por una parte, se graba a la actriz y el vehículo por separado. En esta escena en particular, Amparo grabó en un croma, lo que quiere decir que la grabación se realizó con un fondo verde. Esta técnica audiovisual se utiliza en televisión, cine y fotografía, y la finalidad es poder sustituir el fondo.

Posteriormente, se grabó el automóvil con la cámara en posición fija. En el caso de la explosión, esta se trabaja netamente con efectos especiales realizados en post producción, es decir, se utiliza un software específico para recrearla y lograr una escena de alto impacto.

 

DIME QUIÉN FUE - DE DOMINGO A MIÉRCOLES, DESPUÉS DE 24 HORAS CENTRAL

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.

Platos solares en \"Delicias del Sol\"

¡A comer!

Deliciosos platos cocinados gracias a hornos solares

En el hermoso Valle del Elqui, 25 mujeres decidieron crear un restaurante sustentable: todos los hornos son solares, los que les permiten ahorran en gas y no ensuciar el medio ambiente.

Juan Ángel, Chantal y Leandro compartieron con los niños de la Teletón

Emotiva visita

Chicos Rojo compartieron con niños del Instituto Teletón

Conocieron de cerca la labor de rehabilitación que se realiza en Teletón y compartieron con sus fans.