15/11/2017 Amparo Noguera:

"Ha sido difícil conocer a Agustina Lyon"

La protagonista de Dime quién fue nos contó sobre su regreso a las nocturnas y nos detalló algunas características de su personaje.

Amparo Noguera está de regreso en las telesries nocturnas y para ella ha sido un agrado volver a grabar, más aún con un gran elenco y con una historia de suspenso que atrapa desde el comienzo.

"Creo que la temática del thriller es interesante para la gente porque hay algo que ir descubriendo en cada capítulo", dice la actriz, quien agrega que el suspenso es un género probado y exitoso en todos los formatos, ya que mantiene al espectador interesado permanentemente.

Si bien a Amparo la hemos visto en pocos roles de villana, a ella le interesa mucho más poder desarrollar esa faceta, porque "las villanas tienen muchas ventajas, porque tienen muchas contradicciones y ver las contradicciones en el ser humano es algo que a mí me interesa mucho".

En Dime quién fue, Amparo interpreta a Agustina Lyon, una mujer de carácter fuerte, fría, manipuladora y que quiere tener todo bajo su control.

 Para Noguera ha sido un personaje difícil de conocer pues "es una mujer que se mueve en la manipulación permanentemente", por lo tanto Agustina siempre se mantiene en el difuso límite de lo que es real y lo que es capricho.

"Dime quién fue es una teleserie con una trama muy interesante, pasan cosas en cada capítulo... es una teleserie muy coral donde todos los personajes son muy completos y con historias muy poderosas"

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Gloria Simonetti lamenta muerte de joven reguetonero en Barrio Bellavista

La partida de un partner

Gloria Simonetti lamenta muerte de colega reguetonero

German Langenegger, joven que grabó la nueva versión de "Prohibido" junto a Gloria Simonetti, murió en la madrugada del pasado sábado en el Barrio Bellavista mientras intervenía en una confusa pelea.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Rojo Estelar: Felipe Galindo es el nuevo eliminado

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.