La protagonista de Dime quién fue nos contó sobre su regreso a las nocturnas y nos detalló algunas características de su personaje.

Amparo Noguera está de regreso en las telesries nocturnas y para ella ha sido un agrado volver a grabar, más aún con un gran elenco y con una historia de suspenso que atrapa desde el comienzo.

"Creo que la temática del thriller es interesante para la gente porque hay algo que ir descubriendo en cada capítulo", dice la actriz, quien agrega que el suspenso es un género probado y exitoso en todos los formatos, ya que mantiene al espectador interesado permanentemente.

Si bien a Amparo la hemos visto en pocos roles de villana, a ella le interesa mucho más poder desarrollar esa faceta, porque "las villanas tienen muchas ventajas, porque tienen muchas contradicciones y ver las contradicciones en el ser humano es algo que a mí me interesa mucho".

En Dime quién fue, Amparo interpreta a Agustina Lyon, una mujer de carácter fuerte, fría, manipuladora y que quiere tener todo bajo su control.

 Para Noguera ha sido un personaje difícil de conocer pues "es una mujer que se mueve en la manipulación permanentemente", por lo tanto Agustina siempre se mantiene en el difuso límite de lo que es real y lo que es capricho.

"Dime quién fue es una teleserie con una trama muy interesante, pasan cosas en cada capítulo... es una teleserie muy coral donde todos los personajes son muy completos y con historias muy poderosas"

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

La última petición de Javier

Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

¡Mira el capítulo! La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Comentarios