El protagonista de Dime Quien Fue conversó con TVN.cl sobre su regreso a las teleseries nocturnas y nos adelantó detalles de su personaje.

Está feliz de volver a las teleseries y más aún en el horario nocturno y con un formato de thriller. Pancho Reyes llevaba casi dos años fuera de las teleseries, tiempo que lo dedicó a grabar series y películas.

El formato de suspenso a Francisco Reyes le acomoda y le gusta bastante, ya que "es más dinámico el thriller que las historias solamente románticas o un melodrama".

El actor, dice que el thriller es más complejo en términos dramáticos, por tanto hay más facetas y recovecos que recorrer a lo largo de la historia.

Manuel, su personaje en Dime quien fue, es un chef de alto prestigio y, aunque a Francisco le gusta la cocina, no es un gran conocedor del arte culinario, por lo que ha tenido clases que perfeccionan las técnicas y la relación con los productos, para el correcto desarrollo de su personaje.

"En general es mucho mas entretenido ser villano, son personajes más ricos de construir", dice Francisco, que aún no tiene tan claro si Manuel es el héroe o el villano de la historia, pues es un tipo intrigante que se mueve en varios escenarios.

Esta madrugada murió Luis María Bonini

Tras lucchar contra el cáncer

Esta madrugada murió Luis María Bonini

El ex preparador físico de La Roja, falleció la madrugada del 23 de noviembre tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió mucha angustia y no fue capaz de controlarse.

TVN Música te lleva en exclusiva los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Viernes, sábado y domingo.

TVN.CL transmitirá los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Desde el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas, hasta el domingo 26 a las 22:00, TVN Música te llevará parte de la música chilena hasta tu casa.

El emocionante reencuentro de abuelita \"heroína\" con Carabineros

A quienes defendió

¡Emoción! Abuelita "heroína" se reencuentra con carabineros

La abuelita que en plena vía pública levantó su bastón para defender a Carabineros, vivió un emocionante reencuentro con los funcionarios policiales, quienes le agradecieron su noble gesto.

Comentarios