El protagonista de Dime Quien Fue conversó con TVN.cl sobre su regreso a las teleseries nocturnas y nos adelantó detalles de su personaje.

Está feliz de volver a las teleseries y más aún en el horario nocturno y con un formato de thriller. Pancho Reyes llevaba casi dos años fuera de las teleseries, tiempo que lo dedicó a grabar series y películas.

El formato de suspenso a Francisco Reyes le acomoda y le gusta bastante, ya que "es más dinámico el thriller que las historias solamente románticas o un melodrama".

El actor, dice que el thriller es más complejo en términos dramáticos, por tanto hay más facetas y recovecos que recorrer a lo largo de la historia.

Manuel, su personaje en Dime quien fue, es un chef de alto prestigio y, aunque a Francisco le gusta la cocina, no es un gran conocedor del arte culinario, por lo que ha tenido clases que perfeccionan las técnicas y la relación con los productos, para el correcto desarrollo de su personaje.

"En general es mucho mas entretenido ser villano, son personajes más ricos de construir", dice Francisco, que aún no tiene tan claro si Manuel es el héroe o el villano de la historia, pues es un tipo intrigante que se mueve en varios escenarios.

Ertugrul: El \"Game of Thrones\" turco llega a TVN

¡No te la pierdas!

Ertugrul: El "Game of Thrones" turco llega a TVN

La calidad, el nivel de acción y la trama de esta superproducción han sido elogiados por la crítica, quienes la denominan el "Game of Thrones" de Turquía.

Minsal confirma cinco casos de chilenos con influenza contagiados en Estados Unidos

Confirman cinco casos de chilenos con influenza

Las candidatas a reina del festival lo dejan todo en la cancha, literalmente

Fútbol playa

Las candidatas a reina lo dejan todo en la cancha

Las candidatas sorprendieron en el partido de fútbol playa en la previa de la elección.

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival de Viña 2018

Se supo todo

Todas las polémicas de la segunda noche del Festival

Luchito habló con los famosos para tener los detalles de las copuchas que marcaron la segunda noche del festival.