14/11/2017 Francisco Reyes:

"Estaba ansioso por volver a trabajar en este horario"

El protagonista de Dime Quien Fue conversó con TVN.cl sobre su regreso a las teleseries nocturnas y nos adelantó detalles de su personaje.

Está feliz de volver a las teleseries y más aún en el horario nocturno y con un formato de thriller. Pancho Reyes llevaba casi dos años fuera de las teleseries, tiempo que lo dedicó a grabar series y películas.

El formato de suspenso a Francisco Reyes le acomoda y le gusta bastante, ya que "es más dinámico el thriller que las historias solamente románticas o un melodrama".

El actor, dice que el thriller es más complejo en términos dramáticos, por tanto hay más facetas y recovecos que recorrer a lo largo de la historia.

Manuel, su personaje en Dime quien fue, es un chef de alto prestigio y, aunque a Francisco le gusta la cocina, no es un gran conocedor del arte culinario, por lo que ha tenido clases que perfeccionan las técnicas y la relación con los productos, para el correcto desarrollo de su personaje.

"En general es mucho mas entretenido ser villano, son personajes más ricos de construir", dice Francisco, que aún no tiene tan claro si Manuel es el héroe o el villano de la historia, pues es un tipo intrigante que se mueve en varios escenarios.

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufre dolorosa lesión en plena presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Esta fuera de riesgo vital

Video captó grave accidente de hombre bala en circo de Maipú

Un error de cálculo provocó que el hombre cayera fuera de la malla de contención.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños escuchan por primera vez el axé y así reaccionaron

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.