El protagonista de Dime Quien Fue conversó con TVN.cl sobre su regreso a las teleseries nocturnas y nos adelantó detalles de su personaje.

Está feliz de volver a las teleseries y más aún en el horario nocturno y con un formato de thriller. Pancho Reyes llevaba casi dos años fuera de las teleseries, tiempo que lo dedicó a grabar series y películas.

El formato de suspenso a Francisco Reyes le acomoda y le gusta bastante, ya que "es más dinámico el thriller que las historias solamente románticas o un melodrama".

El actor, dice que el thriller es más complejo en términos dramáticos, por tanto hay más facetas y recovecos que recorrer a lo largo de la historia.

Manuel, su personaje en Dime quien fue, es un chef de alto prestigio y, aunque a Francisco le gusta la cocina, no es un gran conocedor del arte culinario, por lo que ha tenido clases que perfeccionan las técnicas y la relación con los productos, para el correcto desarrollo de su personaje.

"En general es mucho mas entretenido ser villano, son personajes más ricos de construir", dice Francisco, que aún no tiene tan claro si Manuel es el héroe o el villano de la historia, pues es un tipo intrigante que se mueve en varios escenarios.

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

¡Llegó el momento!

Rojo está cada vez más cerca y sorprende con llamativo spot

El programa busca talentos está cada vez más cerca y esta vez sorprendió con un spot que contó no solo con los coaches del programa, sino que también con las interpretaciones de los postulantes al programa.

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

Reconocida actriz

Natasha Klauss: La heroína y villana de las teleseries

En Pasión de Gavilanes es la tierna Sarita, pero en La Tormenta fue la malvada Isabella. La actriz colombiana tiene una destacada carrera en el mundo de la actuación y se caracteriza por representar roles muy disímiles en las teleseries.

Nuestra candidata guachaca se luce bailando cueca brava

¡Seca!

Nuestra candidata guachaca se luce bailando cueca brava

Andrea Arístegui es una guachaca de verdad, y este viernes nos sorprendió con un pie de cueca brava espectacular.

10 datos para disfrutar \"Star Wars: El Imperio Contraataca\" por TVN

Este sábado

10 datos para disfrutar "El Imperio Contraataca" por TVN

TVN tiene un regalo para todos lo amantes de la saga Star Wars, a las 18:45 transmitirá la cinta estrenada en 1980, "El imperio contraataca".