Conversamos con la protagonista de Dime quién fue, quien nos contó cómo ha sido formar parte de esta nueva producción nocturna de TVN.

Antonia Santa María está de regreso en las teleseries de TVN, esta vez para protagonizar una nocturna llena de suspenso y cargada de historias secretas.

La actriz está feliz de poder volver al horario prime y más aún porque "tiene mucha intriga y mucho suspenso lo que hace que todo sea más entretenido" y, para ella, novedoso, pues nunca antes estuvo en una teleserie con esta temática, por lo que cada día aprende más del estilo y el lenguaje de un thriller.

Por otro lado, el rol de Laura ha representado un desafío diferente para Antonia, ya que es un personaje "que no puede ser demasiado relajada, libre o expresiva, por la sensación de tener que ser un poco invisible para que la gente se comporte libremente y poder sacar material".

Laura, el personaje que interpretará Antonia Santa María en Dime quién fue es una chef profesional, situación que a la actriz le acomoda bastante porque tiene una muy buena relación con la cocina, de hecho asegura que "si no hubiera estudiado teatro, gastronomía podría haber sido una opción". De todas formas ha tenido que aprender ciertas técnicas de profesionales para poder desarrollar mejor el personaje.

"No se pueden perder Dime quién fue porque es una teleserie entretenida, tiene un gran elenco y es la apuesta más segura que ha hecho TVN, que son los thriller, lo que mejor sabe hacer en este horario", dice Antonia.

Alicia vuelve a Valdivia

Capítulo 11 - 26.05.18

Revive el capítulo de "Bichos Raros"

Después de pensarlo muy bien, Alicia decide volver a vivir a Valdivia, donde tiene a sus reales amigos. Clara está muy confundida por sus sentimiento con Pablo, pero finalmente se decide a pedirle pololeo. Vero tiene una fuerte discusión con Gus, que termina revelando una terrible verdad.

El primer invitado de \"El Informante\" será el Obispo Luis Infanti

Desde este domingo

Obispo Luis Infanti será el invitado en "El Informante"

La sexta temporada del exitoso programa periodístico, será conducido por Matías del Río, quien estará encargado de realizar diversas entrevistas y mediar importantes debates de la coyuntura nacional.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.