10/11/2017 Entrevista

Antonia Santa María: "Es un desafío distinto"

Conversamos con la protagonista de Dime quién fue, quien nos contó cómo ha sido formar parte de esta nueva producción nocturna de TVN.

Antonia Santa María está de regreso en las teleseries de TVN, esta vez para protagonizar una nocturna llena de suspenso y cargada de historias secretas.

La actriz está feliz de poder volver al horario prime y más aún porque "tiene mucha intriga y mucho suspenso lo que hace que todo sea más entretenido" y, para ella, novedoso, pues nunca antes estuvo en una teleserie con esta temática, por lo que cada día aprende más del estilo y el lenguaje de un thriller.

Por otro lado, el rol de Laura ha representado un desafío diferente para Antonia, ya que es un personaje "que no puede ser demasiado relajada, libre o expresiva, por la sensación de tener que ser un poco invisible para que la gente se comporte libremente y poder sacar material".

Laura, el personaje que interpretará Antonia Santa María en Dime quién fue es una chef profesional, situación que a la actriz le acomoda bastante porque tiene una muy buena relación con la cocina, de hecho asegura que "si no hubiera estudiado teatro, gastronomía podría haber sido una opción". De todas formas ha tenido que aprender ciertas técnicas de profesionales para poder desarrollar mejor el personaje.

"No se pueden perder Dime quién fue porque es una teleserie entretenida, tiene un gran elenco y es la apuesta más segura que ha hecho TVN, que son los thriller, lo que mejor sabe hacer en este horario", dice Antonia.

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

Intepretando los éxitos de Luis Miguel

Izan Llunas cantó por primera vez en la TV chilena en NCN

El actor que interpreta a Luis Miguel cuando niño en la serie de Netflix interpretó por primera vez en la televisión chilena los grandes éxitos del "Sol de México" como "No me puedes dejar así" y "Decídete".

Vuelve a ver Informe Especial: \"La Guerra por la Calle\"

Vuelve a ver Informe Especial: "La Guerra por la Calle"

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.