Te invitamos a prepararte para el gran estreno de la nueva nocturna de TVN, este domingo 12 de noviembre, usando el hashtag #DimeQuienFue.

Un gran elenco será el encargado de dar vida a la nueva teleserie nocturna de TVN, Dime quién fue, que viene cargada de suspenso y un gran enigma. Amparo Noguera, Pancho Reyes, Claudia di Girolamo y Antonio Santa María son los protagonistas de la nueva apuesta de nuestra área dramática.

Para esperar su gran estreno, el domingo 12, te invitamos participar por un "meet & greet" con los actores de la teleserie usando el colgante "No molestar" que nuestro team está repartiendo en diversos lugares, ponerlo en tu puerta y compartirnos tu foto usando el hashtag #DimeQuienFue en redes sociales.

También puedes imprimir el colgante "No molestar" y participar.

BASES DEL CONCURSO

 

 

 

 

 

Karen Doggenweiler ultima detalles de traje con que sorprenderá en Olmué

Vestirá de huasa en el Patagual

Karen Doggenweiler alista traje con que sorprenderá en Olmué

Este año Karen nos sorprenderá con un giro en el traje que utilizará en la noche inaugural de Olmué.

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En plena vía pública

Papa Francisco auxilió a carabinera que cayó de caballo

En el trayecto entre la Misa por Nuestra Señora del Carmen y su almuerzo en la Casa de Retiro del Santuario Nuestra Señora de Lourdes, el papa ayudó a uniformada que cayó de su caballo.

¡\"Elif\" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

¡Felicidades!

¡"Elif" está de cumpleaños y celebró a lo grande!

La protagonista de la teleserie de TVN tuvo una linda celebración junto a su familia, y posteriormente compartió con todo su equipo.

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

Emotivo

Ricky Martin cuenta qué lo llevó a salir del clóset

El cantante se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto laboral como emocional, esto lo ha llevado a abrirse por completo a sus fans y contar detalles íntimos de su vida.

Comentarios