La bella actriz de TVN, Josefina Fiebelkorn, protagonizó la más audaz escena del estreno de Dime Quién Fue. Todo ocurrió cuando Fernanda Silva, su personaje, comenzó a deducir a Alonso Rodríguez, su pareja en esta nueva nocturna.

En Dime Quién Fue, Josefina Fiebelkorn interpreta a Fernanda Silva, una mujer de 30 años que se mantiene apegada a las normas y a las formalidades. Así, mantiene una relación con Alonso Rodríguez, de quien suele desconfiar.

La inseguridad de Fernanda se hizo notar en este primer capítulo de Dime Quién Fue, ya que desconfío de su pareja constantemente. En medio de esas extrañas sensaciones, optó por la seducción.

Pese a lo anterior y tras conseguir una encendida noche con su pareja, el personaje que interpreta Josefina Fiebelkorn, revisó el teléfono móvil de Alonso y se encontró con una desagradable sorpresa.

GALERÍA: EL CAPÍTULO ESTRENO EN IMÁGENES

 

 

Esta madrugada murió Luis María Bonini

Tras lucchar contra el cáncer

Esta madrugada murió Luis María Bonini

El ex preparador físico de La Roja, falleció la madrugada del 23 de noviembre tras una larga lucha contra el cáncer de estómago que padecía.

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Agobiada

¡Adriana colapsó frente a sus alumnos!

Llegó tarde, se cayó en las escaleras y pese a ello intentó iniciar la clase, pero de pronto sintió mucha angustia y no fue capaz de controlarse.

TVN Música te lleva en exclusiva los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Viernes, sábado y domingo.

TVN.CL transmitirá los grandes conciertos de la Feria Pulsar 2017

Desde el viernes 24 de noviembre a las 16:00 horas, hasta el domingo 26 a las 22:00, TVN Música te llevará parte de la música chilena hasta tu casa.

El emocionante reencuentro de abuelita \"heroína\" con Carabineros

A quienes defendió

¡Emoción! Abuelita "heroína" se reencuentra con carabineros

La abuelita que en plena vía pública levantó su bastón para defender a Carabineros, vivió un emocionante reencuentro con los funcionarios policiales, quienes le agradecieron su noble gesto.

Comentarios