Antonia Santa María, Eyal Meyer, Francisco Reyes y Mayte Rodríguez fueron solo algunos de los actores que comentaron sus impresiones del primer capítulo en una transmisión exclusiva a través de Facebook Live.

Felices. Así se le vio al elenco de Dime Quién Fue y a los actores del Área Dramática de TVN que vieron el primer capítulo en el auditorio de nuestro canal. Al término del estreno, los abrazos y felicitaciones fueron protagonistas, y en TVN.CL pudimos conversar en exclusiva con parte del elenco.

Eyal Meyer, quien encarna a Rafael Eyzaguirre se refirió al trasfondo de la teleserie "Quizás hay algo más que se oculta, además de la muerte", también habló de lo que piensa su personaje "Para Rafael lo que pasó fue un suicidio, pero empatiza también con Laura".

Por su parte, Antonia Santa Maria dio sus impresiones "Estoy súper contenta. Nos gustó mucho el tiempo que se le dio a las cosas, cómo se va tejiendo todo".

A su vez, Francisco Reyes se refirió a la atracción entre su personaje y Laura "Yo creo que lo de ellos es verdadero, pero hay que ir viéndolo de a poco".

MIRA EL FACEBOOK LIVE DE DIME QUIÉN FUE AQUÍ:

 

 

VUELVE A VER EL PRIMER CAPÍTULO

El oscuro escenario que Laura encuentra en Chile

12/11/2017 Capítulo 1 - Domingo 12 de noviembre Tras años fuera del país, Laura vuelve para aclarar un gran misterio. Siempre pensó que su madre se había suicidado, pero una nueva versión la hará dudar de todos. En una noche de Año Nuevo, Clarita falleció.

 

GALERÍA: EL CAPÍTULO ESTRENO EN IMÁGENES

 

Insultos y burlas: La Jueza relata su experiencia como candidata a reina de Viña

Durante el 2011

La dura experiencia de "La Jueza" como candidata a reina

Carmen Gloria Arroyo asegura que recibió insultos, burlas y empujones en plena candidatura a reina del Festival de Viña.

¿Sexista y fome? Las críticas que dejó la rutina de Jenny Cavallo en Viña

Tibia rutina

Las críticas que dejó la rutina de Jenny Cavallo en Viña

El show de la comediante en el Festival de Viña generó opiniones divididas, aunque la mayoría concuerda en que se trató de una "tibia rutina".

Divididas opiniones en torno a cabello \"aleonado\" de Carola de Moras

En segunda noche

Opiniones divididas en torno al look de Carola de Moras

Su cabello crespo y con volumen llamó la atención del público y de las redes sociales, donde rápidamente de transformó en Trending Topic.

Personas hacen fila para recibir vacuna contra la fiebre amarilla

Largas filas para recibir vacuna contra fiebre amarilla