20/11/2017 ¡No te la pierdas!

¡No te la pierdas! Ya comienza una semana llena de misterios

Esta semana se viene cargada de suspenso, pues se acercan capítulos claves en Dime quién fue.

¿Laura se dará cuenta que Manuel puede estar involucrado en la muerte de su madre? ¿Adriana podrá recordar más detalles del pasado? ¿Qué plan tiene en mente Agustina para sacar a Laura del camino?

Lo que podría suceder esta semana...

Estos días comenzarán a ser claves para Laura, ya que de a poco ha podido ir armando parte de la historia para descubrir qué fue lo que sucedió realmente con su madre.

La relación con Manuel comenzó a tornarse algo más pasional, pero aún no conocemos las verdaderas intenciones del chef del Hotel Santuario, pues ella aún no sabe que sí puede ser sospechoso de la muerte de Clara.

Por otro lado, Agustina jugará más sucio y estará dispuesta a cambiar el destino del testamento de Clemente con el fin de que Laura no herede el imperio hotelero que corresponde a su familia. Como si eso fuera poco, hace algunos días descubrimos que Agustina tiene un amante, un hombre bastante menor que ella y que está casado con su sobrina.

Esperamos que durante estos capítulos Adriana intente recordar algo más de su pasado para ayudar a Laura en todo lo que sea necesario.

Además, Fernanda sospecha cada día más de la infidelidad de su marido y está dispuesta a todo por descubrir la verdad.

Los trabajadores antiguos del hotel están asustados, ven que la verdad está cerca y no quieren que nada se sepa, mientras que los empleados más jóvenes han descubierto pistas que los pueden acercar al asesino.

¿Qué pasó en los capítulos anteriores?

Tras años fuera del país, Laura vuelve para aclarar un gran misterio. Siempre pensó que su madre se había suicidado, pero una nueva versión la hará dudar de todos.

Sus primeros días en Santiago serán ajetreados. Volverá al hotel, se reencontrará con los dueños y los trabajadores del lugar. Algunos la recibirán con los brazos abiertos, pero otros intentarán alejarla para que regrese a París. Sin embargo, Laura llegó para quedarse, y sin pensarlo, aceptará un trabajo en el hotel. Ahora que es parte del staff, podrá investigar sin problemas, o al menos eso cree ella.

 

El marido de Agustina, Clemente, estaba decidido, incluso llamó por teléfono a Laura para conversar sobre situaciones del pasado que a ella lo podrían cambiar la vida para siempre.

Pero, el destino, o alguien, no quiso que eso sucediera y Clemente apareció muerto en la piscina del hotel. Todos sospechan que su muerte fue accidental a causa del exceso de alcohol que bebió esa noche.

Aunque, Adriana cree lo contrario, luego de Laura le contara que Clemente tenía algo que decirle, la hermana de Agustina no duda en que a su cuñado lo mataron para callarlo.

 

El testamento de Clemente estipula algo que nadie esperaba, y que los perjudicaría completamente. Tras recibir la noticia, Agustina no puede creer la decisión que tomó su difunto marido. Su rabia es evidente, ya que la voluntad de Clemente podría quitarle lo que ella protege con tanta firmeza y recelo.

A su vez, Laura continúa investigando y su madrina será clave para entender la relación que tenía Clarita con Ovidio. Lamentablemente él no quiso seguir hablando con Laura, y por si fuera poco, Adriana tiene escasos recuerdos de la fatídica noche de Año Nuevo. Su mente está fallando con mayor frecuencia, y lo notará cuando converse con su ex marido Manuel.

 

Un viaje a Zapallar logrará que Laura y Manuel construyan una confianza única. Él quiere llevar a cabo su juego sin que nadie se entrometa, pero Rafael viajará para buscar a su amiga y confirmar que lo que siente por ella es verdadero.

Mientras tanto, en Santuario Capital, Agustina lee la carta que le dejó Clemente y se da cuenta que él está logrando su objetivo. Pese a ello, Agustina es fuerte y no dejará que el testamento la derrumbe, es más, ya sabe qué hacer.

 

REVISA AQUÍ TODOS LOS CAPÍTULOS Y PONTE AL DÍA CON ESTA HISTORIA DE SUSPENSO, MISTERIOS Y SECRETOS

Leo Caprile: \"Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió\"

Analizó el cambio en la televisión

Leo Caprile: "Con la muerte de Felipe Camiroaga la televisión también perdió"

El animador de televisión se refirió a los cambios que está experimentando la industria e identificó el fallecimiento de Felipe Camiroaga como un punto de inflexión donde la TV comenzó a cambiar y que hasta el día de hoy está intentando reinventarse.

Tomó una decisión que puso en peligro a toda su familia

Capítulo 15 - 20.08.2018

Vuelve a ver el capítulo: "Una peligrosa decisión"

Olga perdió su trabajo y buscó una nueva opción, sin pensar en las consecuencias que esto tendría en su familia. A esto se suma el carácter de Pablo, esposo de Olga, quien no tiene ningún respeto por su suegra, a la que amenaza constantemente.

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

Momento inolvidable

Gepe mostró toda su calidad musical en Rojo

El artista chileno visitó el programa busca talentos para cantar varios de sus éxitos y presentar su nuevo proyecto musical.

¿Podrá recuperar el cuidado personal de su hijo?

El menor tiene dos años

Madre y abuela se disputan el cuidado de un menor de 10 meses

Guillermina cuida a su nieto desde los 10 meses, y cree que su nuera es incapaz de hacerlo. Pero Carolina señala que ella es la mamá, y por ende es quien debe hacerse cargo. Durante el caso, la madre de 24 años romperá en llanto al referirse a su hijo.