El hijo de Eliana no lo pensó dos veces y fue hasta la habitación de Guillermo para encararlo por pedirle una gran suma de dinero a su mamá.

Bruno siempre ha sido un joven amable y tranquilo, pero esta vez, perdió la paciencia. Fue tanta su ira, que empujó a Guillermo y lo increpó por los 5 millones de pesos que le pidió a Eliana.

Ella trató de separarlos y evitar que se agredieran, y ante la situación, el hermano de Agustina echó a gritos a Bruno ¿Qué pasará con él? ¿Será despedido o Guillermo tomará otra medida?

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

Capítulo 6 - 21.05.18

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

El diputado del Frente Amplio fue entrevistado por Kathy, en donde hablaron sobre feminismo, realizaron distintos juegos y sobre el sueldo que reciben los parlamentarios.

Una adolescente rebelde

Capítulo 02 - 21.05.18

Revive el episodio: Una adolescente rebelde

Eliana y Víctor están desesperados por la actitud de su hija Daniela, quien está obsesionada por sorprender a los hombres. Su gran sueño es ser promotora para poder tener su propio dinero, y así alejarse de sus padres. Por eso, contactó a un supuesto productor por internet que le prometió a la joven triunfar como modelo.

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

Elegancia y simpleza

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la familia real dio a conocer las fotografías oficiales del matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Chantal impactó con sensual presentación

Bailarines

Chantal Gayoso deslumbró con sensual presentación

Desbordando sensualidad, la bailarina interpretó Show me how you Burlesque de Cristina Aquilera.