13/12/2017 Donde hubo fuego...

Así fue la apasionada noche de Agustina y Manuel

Agustina aprovechó que Manuel había bebido más de la cuenta y le pidió que recordaran viejos tiempos, y aunque él no quería, se dejó seducir por la viuda de Clemente.

De forma inesperada, Manuel entró a la habitación de Agustina. Cuando ella llegó y lo vio allí, intentó convencerlo de que juntos todo sería más fácil. Además, recordó cómo era Manuel hace años atrás: un hombre sensible e inquieto. Pero él no quiere ser como en el pasado y se rehúsa a olvidar a Laura.

Pero al verlo con unas copas demás en el cuerpo, Agustina se aprovechó de las circunstancias y tuvo una noche inolvidable junto a él.

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

El Regreso

Capítulo 3 - 18.08.18

Revive el intenso capítulo de "Gen Nómade"

Tere y Naty disfrutan su último día en Angamos, para luego emprender un largo viaje al pueblo de Matanza, en Perú, el cual incluye más de 10 horas de trayecto en canoa y 50 kilómetros de carretera caminando.

Sebastián Piñera: \"La agenda de DDHH no nos incomoda\"

Sebastián Piñera: "La agenda de DDHH no nos incomoda"