12/11/2017 Todos son sospechosos

Así fue el estreno de "Dime Quién Fue"

Fotos: Dime Quién Fue - Capítulo 1

La nueva nocturna de TVN llega cargada de enigmas y suspenso

La nueva apuesta nocturna de TVN "Dime quién fue", se transformó en pocos minutos, en lo más comentado en las redes sociales. La apuesta liderada por Antonia Santa María, Claudia di Girolamo, Amparo Noguera y Francisco Reyes, ganó en Twitter e instaló las etiquetas #DimequienFueTVN y #DimequienFue como tendencia a nivel nacional y también a nivel mundial.

En su primer episodio, Laura se enteró por Adriana  que su madre no se suicidó la noche de Año Nuevo como lo creyó durante veinte años, sino que fue asesinada. Ambas juraron descubrir qué pasó esa noche y quién asesino a la mamá de Laura.

Con ese fin, Laura llegó a trabajar al hotel Santuario, un lugar lleno de secretos, a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este hotel tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos esta Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente, y quien es además, el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.  

Las escenas más comentadas en la red social fueron las sensuales imágenes de Mayte Rodríguez y también la jugada escena entre Íñigo Urrutia y el desnudo Josefina Fiebelkorn. Además la vuelta a las teleseries y la calidad actoral de Paulina Urrutia, Claudia di Girolamo y Francisco Reyes. Gracias a esto también se transformó en tendencia el hashtag #Claudia.

 

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

¡Pudo entrar!

Pato Cisternas probó la cocina de La Moneda

Era una duda que Pato tenía hace mucho tiempo: ¿Qué se come en el Palacio de La Moneda? Para responderla, nuestro comelón oficial se dirigió a este solemne lugar para probar los platos que se sirven en el casino, y donde además, aprovecho de robar algunas cosas.

Gloria Simonetti lamenta muerte de joven reguetonero en Barrio Bellavista

La partida de un partner

Gloria Simonetti lamenta muerte de colega reguetonero

German Langenegger, joven que grabó la nueva versión de "Prohibido" junto a Gloria Simonetti, murió en la madrugada del pasado sábado en el Barrio Bellavista mientras intervenía en una confusa pelea.

Uvas, trenes, aviones y sombreros

Capítulo 13 - 14.08.18

Disfruta con el último capítulo de "Aquí te las traigo Peter"

En el último capítulo de la temporada, Peter nos demostrará su talento para fabricar sombreros de huaso y recolectar uvas a altas temperaturas. Además, deberá conducir un tren del Metro de Santiago y guiar a la gente que está perdida en el aeropuerto.

Felipe Galindo es el nuevo eliminado de Rojo

Cantantes

Rojo Estelar: Felipe Galindo es el nuevo eliminado

El jurado salvó a Carla Costa dejando a Felipe y Koke en la fila de eliminación.