La actriz habló con 24 Horas Tarde y contó detalles de su personaje y todo lo que ha tenido que investigar para desarrollar un buen trabajo interpretando a una mujer con problemas de memoria.

Claudia di Girólamo regresa a las nocturnas de Televisión Nacional de Chile y lo hace con un gran desafío; interpretando a una destacada académica que, tras pasar por una episodio traumático, su cerebro bloqueó información que ella quiere recordar, pero al padecer Alzheimer, la tarea se hace mucho más difícil.

Sin adelantar mucho más de la nueva nocturna de TVN, di Girólamo sólo dijo que este thriller día a día va generando nuevos sospechosos, al nivel de involucrar a los televidentes quienes podrán sacar sus propias conclusiones.

"Lo interesante de esta trama, es que Laura (Antonia Santa María), acepta el desafío de descubrir quién asesinó a su madre, pero deposita su confianza en una persona que está perdiendo la memoria (...) Ambas se necesitan, hay una complicidad preciosa", agregó la actriz.

Con respecto a su personaje, la actriz indicó que ha sido muy enriquecedor interpretar a una persona con Alzheimer, ya que ha tenido que estudiar mucho sobre el tema y ha hablado con varios especialistas para desarrollar de la mejor manera su papel.

Por otra parte, también se refirió a la complicidad que hay trabajando con Francisco Reyes y junto a Amparo Noguera, con quienes llevan años trabajando juntos, tanto dentro como fuera de la pantalla, y quienes hacen su trabajo más fácil y ameno.

"Nosotros tenemos una relación súper familiar. Tenemos códigos diarios y cotidianos que son muy fáciles de reencontrar nuevamente. Con Pancho Reyes diseñamos la escena para que sea coherente, aportamos muchas cosas a las escenas. Nos conocemos tanto - y la gente en sus casas también reconoce eso - que nuestra relación en la teleserie es mucho más madura", afirmó di Girólamo.

 

Dime quién fue: el thriller volvió a TVN

Dime quién fue: el thriller volvió a TVN

Dime quién fue: La nueva nocturna de TVN inicia sus grabaciones

Dime quién fue: La nueva nocturna de TVN inicia sus grabaciones

Antonia Santa María: "TVN es donde quiero estar"

Antonia Santa María: "TVN es donde quiero estar"

Comentarios