Agustina está desesperada tras ser descubierto el examen de ADN por parte de Laura. Por lo mismo, ocupará todas sus armas para manipular a la hija de Clara y poder deshacerse de ella ¿Logrará hacerlo?

Javier llega a la casa de Laura y le asegura que ella no es hermana de Rafael, que el examen que le había entregado Antonia es falso y que fue Agustina quien está detrás de todo esto, chantajeando a Antonia para salvar al padre de ella. Al saber esto, Laura corre a contarle a Rafael que no son hermanos.

Antonia le cuenta a Agustina que Laura se enteró del examen de ADN y ahora buscan una forma de deshacerse de ella antes de que comience a investigar más.

Manuel logra escuchar cuando Agustina le da órdenes a Julián para que se ocupe de Laura y logra detenerlo antes de que cometa una locura. ¿Logrará salvar a Laura?

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.