El chef necesita decirle la verdad a Agustina, aunque su confesión pueda traer consecuencias insospechadas.

Pero eso no es todo. La dueña del hotel está convencida de que lo mejor es sacar a Laura del camino, cueste lo que cueste. Al oír su propósito, Manuel tratará de impedirlo.

Y pese a que las mentiras reinan en Santuario Capital, Javier se enterará del controversial examen de ADN y el objetivo que se persigue con esa prueba. Su reacción no se hará esperar y demostrará su molestia, ya que cree que Antonia está ayudando a la persona equivocada.

A su vez, Laura sigue afectada por el supuesto parentezco con Rafael, pero no dejará el caso de su mamá sin solución, y nuevamente buscará respuestas en Adriana.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.