17/04/2018 Capítulo 84 - 17.04.18

La confesión de Manuel

El chef necesita decirle la verdad a Agustina, aunque su confesión pueda traer consecuencias insospechadas.

Pero eso no es todo. La dueña del hotel está convencida de que lo mejor es sacar a Laura del camino, cueste lo que cueste. Al oír su propósito, Manuel tratará de impedirlo.

Y pese a que las mentiras reinan en Santuario Capital, Javier se enterará del controversial examen de ADN y el objetivo que se persigue con esa prueba. Su reacción no se hará esperar y demostrará su molestia, ya que cree que Antonia está ayudando a la persona equivocada.

A su vez, Laura sigue afectada por el supuesto parentezco con Rafael, pero no dejará el caso de su mamá sin solución, y nuevamente buscará respuestas en Adriana.

Andrei: \"Me da \"lata\" que Matías sea tan cínico\"

Tenso momento

Andrei: "Me da "lata" que Matías sea tan cínico"

Siguen las repercusiones tras el estelar de eliminación del viernes pasado donde Matías Falcón decidió que Juanfra fuera eliminado.

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Carmen Gloria en terreno

La impresionante historia de una madre tras el terremoto del 27F

Denisse se encontraba en Santiago al momento del terremoto e inmediatamente decidió recorrer más de 400 kilómetros hasta Chovellén, en la Región del Maule, para encontrar a su hijo Mathías que se encontraba en la casa de sus abuelos. Su aventura estuvo llena de miedo, impacto por tanta destrucción y la fe de que su hijo estaba vivo.

Platos solares en \"Delicias del Sol\"

¡A comer!

Deliciosos platos cocinados gracias a hornos solares

En el hermoso Valle del Elqui, 25 mujeres decidieron crear un restaurante sustentable: todos los hornos son solares, los que les permiten ahorran en gas y no ensuciar el medio ambiente.

Juan Ángel, Chantal y Leandro compartieron con los niños de la Teletón

Emotiva visita

Chicos Rojo compartieron con niños del Instituto Teletón

Conocieron de cerca la labor de rehabilitación que se realiza en Teletón y compartieron con sus fans.