11/04/2018 Capítulo 81 - 11.04.18

El padre de Laura

Laura se entera que Adriana realizó un examen de ADN para saber si la hija de Clara es también hija de Clemente. Indignada, se dirige a la casa de Adriana buscando explicaciones. ¿Encontrará la respuesta de quién es su padre?

Laura revisa el computador de Adriana donde en un video ella misma dice que el examen lo tiene en su casa. Ella se dirige rápidamente a verla, pero Adriana no recuerda nada sobre el examen de paternidad que hizo para saber si Clemente es el padre de Laura.

Constanza y Camila buscan pruebas para demostrar el intento de violación por parte del cliente de Roberto. Por lo mismo, vuelven a la habitación donde ocurrió todo y encuentran una cámara escondida en una de las pinturas del cuarto.

Eliana descubre gracias a Colomba que Guillermo y Agustina vendieron a su hija cuando era bebé. Indignada, se dirige a la oficina de Agustina donde la increpa y arroja las cenizas de Guillermo al suelo.

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles