09/04/2018 Capítulo 79 - 09.04.18

La verdad de Adriana

Adriana se escapa del hospital donde estaba internada y tras buscarla por todas partes, aparece donde menos se lo esperan todos y con una verdad que cambiará todo.

Rafael le pide explicaciones a Laura de por qué estuvo con Manuel sabiendo que él era uno de los sospechosos del asesinato de su madre. Ella le cuenta que lo hizo para tener un aliado y obtener más información. Rafael no la entiende pero decide apoyarla y luchar por ella.

Eliana se siente culpable y entiende que Colomba tenga reparos en perdonarla por haberla abandonado y dado en adopción. Bruno intenta consolarla diciendo que ella es la mejor madre del mundo y que pronto la perdonará.

Adriana se escapa del hospital y toda su familia comienza a buscarla desesperadamente temiendo lo peor. El detective que investiga el caso de Constanza, realiza indagaciones sobre la desaparición de Adriana y la muerte de Clara ¿Logrará encontrar la verdad?

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Mira el gran estreno de "Cantando aprendo a hablar"

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

Fuera de lo convencional

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

El primer hijo del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton fue conmemorado por la casa de monedas oficial de la realeza.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".