04/04/2018 Capítulo 77 - 04.04.18

La rabia de Rafael

Pese a que escuchó a su primo con calma, Rafael decidió encarar a Antonia y no está dispuesto a perdonarla. Pero además quiso hacerle una pregunta que ella no podrá eludir.

Enterarse de la verdad no ha sido fácil para Rafael, quien decidió aclarar la situación con Antonia. A pesar de la conversación que ambos tuvieron, el hijo de Agustina se siente decepcionado y molesto.

Por otra parte, Bruno se atreve a contarle todo a Colomba, pero ella no reacciona de la mejor manera. A su vez, Eliana cree que su hijo cometió un error, ya que no era la persona indicada para hablar con la joven.

Mientras Rafael sufre al saber lo que ocurrió entre Javier y Antonia, Laura visita a Adriana en el hospital, llevándose una insospechada sorpresa.

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles