02/04/2018 Capítulo 75 - 02.04.18

El plan de Laura

Laura no fue capaz de matar a Adriana, pero tomó la determinación de buscar justicia contra quienes han encubierto el crimen durante años. Por lo mismo aprovechará un evento del hotel para difundir un terrible video.

Bruno interroga a su madre para que le confirme si efectivamente fue Adriana la asesina de Clara, a lo que Eliana le responde que efectivamente ella fue quien la mató. Su hijo intenta obtener mayor información sobre este incidente, pero ella le asegura que no sabe nada más y que por su seguridad no siga investigando.

Roberto corre a contarle a Julián que Coni y Camila les quieren tender una trampa y que llamarán a Carabineros para atraparlos. Coni se junta con el cliente para meterse con él, esperando que Camila llame a Carabineros, pero Julián se adelanta y atrapa a Camila para que no pueda hacer nada, la apunta con un arma y la esposa a un mueble.

Coni intenta escapar de la habitación con el cliente de Roberto, pero él no la deja irse y la golpea ¿Qué ocurrirá con ella?

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles