28/03/2018 Capítulo 73 - 28.03.18

La venganza de Laura

Laura increpa a Manuel por haberle ocultado la verdad sobre su madre. Él le corrobora lo que dijo Adriana en el video y tras esto, Laura decide buscar venganza. ¿Qué locura cometerá?

Manuel está asustado de que el computador con el video de Adriana llegue a manos de Laura. Agustina le dice que si ella es un peligro, se pueden tomar medidas para solucionar eso, pero Manuel la amenaza con que si le toca un pelo, confesará todo y destruirá el hotel.

Bruno y Javier hablan con la que creen que es su hermana, Colomba, y comienzan a actuar raro a medida que ella les va entregando información acerca de su pasado y de cómo fue adoptada. Al ver esto, ella se va del lugar pero Bruno la persigue y le dice que tienen que conversar algo sobre su familia biológica.

Manuel encuentra el computador con el video y al verlo, aparece Laura y lo culpa por haberle ocultado la verdad por tanto tiempo.

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles