26/03/2018 Capítulo 71 - 26.03.18

Laura arremete

Laura se entera que Adriana le dejó una carta antes de intentar suicidarse pero que está en posesión de Fernanda. Ella se niega a pedírsela pero buscará una forma mucho más arriesgada de conseguirla. ¿Lo logrará?

Tras haber peleado con Rafael, Javier quiere marcharse lejos y dejar tanto a Antonia como a Eliana. Ella le dice que no puede abandonar la búsqueda de su hermana porque junto a Bruno y a ella, son su familia.

Bruno le cuenta a Laura que Adriana le dejó una carta a ella pero que Fernanda la tiene en su poder. Laura le dice que no puede pedírsela porque la odia y que buscará alguna forma de conseguirla.

Roberto le dice a Constanza que lo que pasó con el supuesto gerente de la agencia de modelaje fue un malentendido y que él le pedía disculpas. Pero Constanza no le cree y amenaza a Roberto con contarle a todo el mundo que son unos proxenetas y que ocupan el hotel para su negocio.

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Mira el gran estreno de "Cantando aprendo a hablar"

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

Fuera de lo convencional

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

El primer hijo del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton fue conmemorado por la casa de monedas oficial de la realeza.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".