21/03/2018 Capítulo 69 - 21.03.18

La confesión de Adriana

Al intentar suicidarse, Adriana dejó diferentes cartas despidiéndose de todos y confesando por qué hizo lo que hizo. Además, en la carta a Fernanda le explica que ha intentado ayudar a Laura a encontrar a la responsable de la muerte de su madre.

Fernanda lee la carta de Adriana en la que le pide perdón por lo que hizo y le explica que durante mucho tiempo ha intentado ayudar a Laura y a encontrar al responsable de la muerte de su madre.

Tras escuchar la conversación en que Julián asumía su responsabilidad en la muerte de su hermana, Camila quiere cobrar justicia y pretende matarlo ¿Lo logrará?

Agustina quiere echar del hotel a Javier para que deje de provocarle problemas y para que no hable de su relación con Antonia, pero en el momento en que ambos se encontraban discutiendo aparece Rafael ¿Se enterará de toda la verdad?

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles