20/03/2018 Capítulo 68 - 20.03.18

La carta de Adriana

Manuel y Laura llegan a la casa de Adriana y la encuentran colgada debido a que intentó suicidarse ¿Logrará sobrevivir? Además, Fernanda encuentra una carta escrita por su madre.

El padre Ayala visita a Agustina en el hotel y ella le pregunta que quién es la persona que anda detrás de ella. Ante la negativa del padre, Agustina lo amenaza con difundir información que dejaría muy mal al padre.

Laura llega al hospital y los médicos la inducen en un coma para ver su evolución. Fernanda culpa a Manuel y a Laura por la acción de su madre e incluso le dice a ella que no tiene nada que hacer en el hospital porque no es de la familia.

Javier visita a Antonia en su habitación y le señala que él no puede vivir lejos de ella. Además, le dice que lo mejor es que se vayan juntos y que abandonen todo lo que les hace daño. Antonia por su parte le dice que no se va a ir, que será práctica y que aguantará durante el año que tenga que pasar junto a Rafael.

El sonido playero de Alkilados llegó a Rojo

Visita estelar

El sonido playero de "Alkilados" llegó a Rojo

La banda colombiana interpretó uno de sus mayores hits en el programa y anunció una nueva visita a Chile durante este año.

J.C. Cruz: \"Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López\"

Caso Nicolás López

J.C. Cruz: "Una de mis sobrinas es denunciante de Nicolás López"

El periodista opinó sobre los casos de Herval Abreu y Nicolás López donde pidió que se crea y se respete el testimonio de quienes han sufrido acoso. Además, aplaudió el proyecto de imprescriptibilidad de delitos sexuales.

\"Talentos al Rojo\": El concurso que se tomará estas vacaciones

Participantes sorprendieron al jurado

"Talentos al Rojo": El concurso que se tomará estas vacaciones

Dos cantantes y dos bailarines entregaron todo en el escenario del "Muy Buenos Días"

Clan Rojo sorprendió con grandes éxitos infantiles

Clan Rojo sorprendió con grandes clásicos infantiles