19/03/2018 Capítulo 67 - 19.03.18

Adriana al límite

Agustina le contó a Adriana que ella había asesinado a Clara y que por eso había comenzado a tener Alzheimer, para olvidar lo que hizo. Esto hizo que Adriana no pueda soportar la culpa y hará que realice una locura.

El padre Ayala habla con Agustina y le recomienda que deje de ganar enemigos porque una persona en secreto de confesión habló cosas de ella.

Tras la acusación de Agustina de que su hermana fue quien asesinó a Clara y que por eso ella no recuerda nada, Adriana sube al borde de la azotea del hotel con clara intensión de suicidarse. Agustina le asegura que fue un accidente,  que ella no es culpable de nada y que no siga torturándose, pero Adriana asegura que es una asesina.

Constanza habla con Fernanda y le señala que su hermano Alonso merecía perder a su esposa. Fernanda le pregunta que a qué se refiere y ella le cuenta que sabía que él tenía una amante, pero no quiso decirle de quien se trataba.

¡Comencemos el viaje!

Capítulo 01 - 21.07.2018

Mira el gran estreno de "Cantando aprendo a hablar"

Prendas de ropa, vocales y otras divertidas formas de aprender es la disfrutarás en este capítulo, que de seguro encantará a tus hijos.

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

Fuera de lo convencional

Príncipe George recibe especial regalo en su quinto cumpleaños

El primer hijo del matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton fue conmemorado por la casa de monedas oficial de la realeza.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".