Agustina le contó a Adriana que ella había asesinado a Clara y que por eso había comenzado a tener Alzheimer, para olvidar lo que hizo. Esto hizo que Adriana no pueda soportar la culpa y hará que realice una locura.

El padre Ayala habla con Agustina y le recomienda que deje de ganar enemigos porque una persona en secreto de confesión habló cosas de ella.

Tras la acusación de Agustina de que su hermana fue quien asesinó a Clara y que por eso ella no recuerda nada, Adriana sube al borde de la azotea del hotel con clara intensión de suicidarse. Agustina le asegura que fue un accidente,  que ella no es culpable de nada y que no siga torturándose, pero Adriana asegura que es una asesina.

Constanza habla con Fernanda y le señala que su hermano Alonso merecía perder a su esposa. Fernanda le pregunta que a qué se refiere y ella le cuenta que sabía que él tenía una amante, pero no quiso decirle de quien se trataba.

\"Familias en Jaque\": El atrevido formato que llega a las pantallas de TVN

Pronto por TVN

El atrevido formato que llega a las pantallas de TVN

Distintas historias de familias que no parecen ser tan perfectas, representadas por actores aficionados -quienes dan la sensación de realidad- es la nueva apuesta de TVN, que busca retratar los problemas más ocultos de las familias chilenas.

Así será esta semana para los signos del zodiaco

Horóscopo

Así será esta semana para los signos del zodiaco

En esta nueva semana de abril, Cristina Araya entregará las predicciones para el amor, la salud y el dinero.

A 9 años del estreno de la impactante \"¿Dónde está Elisa?\"

Exitosa nocturna

A 9 años del estreno de la impactante "¿Dónde está Elisa?"

La teleserie noctuna de TVN tuvo a todo Chile en vilo por su intrigante trama y marcó históricos niveles de audiencia.

Regularización de migrantes: Lugares habilitados para el trámite

Regularización de migrantes: Dónde realizar el trámite