El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Sorpresivamente, Manuel tomó la decisión de desplazar a Javier de sus funciones y dejar a Laura como subchef del hotel. La noticia impresionó a todos, y el amante de Antonia no tardó en hacer sus descargos con su jefe.

Luego fue en busca de la futura esposa de Rafael y tuvo una petición muy especial para ella: o pasan una última noche juntos o él le contará a su primo toda la verdad.

Por otra parte, Agustina irá a la casa de su hermana para exigirle que se aleje de Laura, pero en plena conversación, alguien llegará al lugar, provocando la extrañeza de la viuda de Clemente.

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.