17/01/2018 Capítulo 35 - Miércoles 17 de enero

La última petición de Javier

El hijo de Guillermo teme ser despedido de su trabajo, pero su mayor preocupación es perder a la mujer que ama, y esta vez podría ser para siempre.

Sorpresivamente, Manuel tomó la decisión de desplazar a Javier de sus funciones y dejar a Laura como subchef del hotel. La noticia impresionó a todos, y el amante de Antonia no tardó en hacer sus descargos con su jefe.

Luego fue en busca de la futura esposa de Rafael y tuvo una petición muy especial para ella: o pasan una última noche juntos o él le contará a su primo toda la verdad.

Por otra parte, Agustina irá a la casa de su hermana para exigirle que se aleje de Laura, pero en plena conversación, alguien llegará al lugar, provocando la extrañeza de la viuda de Clemente.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".