14/05/2018 Capítulo FINAL - 13.05.18

Justicia que llega con un fatal desenlace

La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Amarrada y amenazada con un arma, Agustina no encontró otra salida más que confesar toda la verdad sobre el asesinato de Clara, que ocurrió hace 20 años, en una noche de Año Nuevo.

Agustina le confesó a Laura, que ella golpeó a Clara en la cabeza, pero fue Manuel quien la lanzó desde el segundo piso cuando aún estaba viva. Pero eso no fue todo, porque la idea de simular un suicidio fue de Adriana.

Además de enterarse de esa dura verdad, Laura descubrió que Clara - su madre - era la encargada de coordinar un negocio de prostitución, que se realizaba al interior del hotel.

Luego de conocer todos estos antecedentes sobre el asesinato de su madre, Laura decide ir a encontrarse con Manuel. Sin embargo, ambos se enfrascan en una dura discusión, que termina con un disparo.

En medio de ese escenario apareció Agustina con un arma amenazando a Laura, pero Manuel se interpone y pierde la vida a manos de la mujer que alguna vez amó.

Vendedor de pescados

¡Avance!

Peter se convierte en un vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Experiencia Rojo - Capítulo 5

Domingo 22 de julio del 2018

Revive "Experiencia Rojo" con toda la trastienda de la semana

Revive los mejores momentos del programa busca talentos de TVN.

Pronóstico para este lunes 23 de julio

22.07.18

Pronóstico para este lunes 23 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.