La incansable búsqueda de justicia de Laura terminó con la vida de Manuel, quien se cruzó frente a ella para evitar que Agustina la asesinara y, de paso, cumplir la promesa que le hizo a Clara.

Amarrada y amenazada con un arma, Agustina no encontró otra salida más que confesar toda la verdad sobre el asesinato de Clara, que ocurrió hace 20 años, en una noche de Año Nuevo.

Agustina le confesó a Laura, que ella golpeó a Clara en la cabeza, pero fue Manuel quien la lanzó desde el segundo piso cuando aún estaba viva. Pero eso no fue todo, porque la idea de simular un suicidio fue de Adriana.

Además de enterarse de esa dura verdad, Laura descubrió que Clara - su madre - era la encargada de coordinar un negocio de prostitución, que se realizaba al interior del hotel.

Luego de conocer todos estos antecedentes sobre el asesinato de su madre, Laura decide ir a encontrarse con Manuel. Sin embargo, ambos se enfrascan en una dura discusión, que termina con un disparo.

En medio de ese escenario apareció Agustina con un arma amenazando a Laura, pero Manuel se interpone y pierde la vida a manos de la mujer que alguna vez amó.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.

¿Dónde ir? Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

26 y 27 de mayo

Los panoramas para visitar en el Día del Patrimonio Cultural

Este fin de semana se realizará el día del patrimonio en todo el país y cientos de lugares de preparan para recibir a sus visitantes.

Periodista de MBD detalla el momento en que fue drogado con burundanga

Y robaron su casa

Periodista de MBD detalla cómo fue drogado con burundanga

Perdió la conciencia y durmió durante 12 horas... Matías Vera, periodista de Muy Buenos Días, entregó impactantes detalles de la noche en que fue drogado con burundanga por personas que luego llegaron hasta su casa y robaron todo lo que encontraron.