Fernanda suma y suma dudas sobre su matrimonio. Además, está cansada de que todo el mundo se meta en su relación. Por lo mismo, tomará una importante decisión y confesará una gran verdad.

Laura conversa con Teresa sobre las sospechas que tiene del accidente que sufrió Antonia. Asegura que Agustina sabía del embarazo de ella y Javier y por eso provocó el accidente. Decide contarle a Rafael todo lo que ocurre pero Teresa le aconseja que no lo haga porque él no se merece ese sufrimiento.

Agustina habla con Manuel debido a que Adriana está intentando averiguar qué pasó con Clara y que sospecha de ella. Manuel le asegura que Adriana no es un peligro y que él ayudará a mantenerla al margen, pero ella se niega.

Bruno habla con Fernanda y le aconseja que se haga respetar y que él no le conviene. En medio de la conversación Bruno sin querer le hace ver que él se ha equivocado con ella pero no quiso decirle a qué se refería.

Así actúa la brigada canina de la PDI para encontrar drogas

Perros en acción

Así actúa la brigada canina de la PDI para encontrar drogas

Dos perros de la especialidad de búsqueda de droga de la PDI llegaron hasta Muy Buenos Días en busca de dos señuelos de droga escondidos en el estudio.

Toarii sincera su faceta de galán: \"Soy muy reservado en el amor\"

También habló de sus fans

Toarii sincera su faceta de galán: "Soy muy reservado en el amor"

El galán de "Rojo" conversó con TVN.cl y se refirió a la importancia que tienen sus fanáticas para él y cómo busca interactuar con ellas.

Vivianne Dietz disfruta de Europa y comparte hermosas postales

En Instagram

Vivianne Dietz disfruta de Europa y comparte hermosas postales

La actriz de la nueva teleserie de TVN se encuentra recorriendo ciudades icónicas en Francia, Italia y Alemania.

Estudio afirma que los hermanos mayores son más inteligentes

Increíbles resultados

Estudio afirma que los hermanos mayores son más inteligentes

La investigación demostró que hay una relación negativa entre el orden de nacimiento y los resultados cognitivos de los hijos.