05/03/2018 Capítulo 58 - 04.03.2018

Fernanda decidida

Fernanda está cansada del comportamiento de su marido Alonso y de todos los conflictos que han tenido. Siente que él constantemente le miente y que cada día lo desconoce más. Por lo mismo, tomará una importante decisión.

Tras lanzar a Antonia por la escalera, Agustina se preocupa de no dejar evidencias de su ataque y se preocupa de ver si ella sigue viva. Javier es el primero en encontrarla y pide ayuda para que la lleguen a un hospital.

Fernanda conversa con su madre y le dice que tomó la decisión de separarse porque está cansada de que Alonso constantemente le mienta. Su madre siente que hay algo más que la empuja a tomar esta medida y Fernanda le cuenta que estuvo muy cerca de serle infiel a su esposo.

Laura encara a Eliana por la muerte de su madre y le dice que ella, al igual que Agustina, también tuvo motivos para deshacerse de su madre por miedo a que ella le podía robar a Guillermo. Eliana confiesa que sí le tuvo celos por ser más bonita e inteligente que ella, pero además le tuvo envidia. Pero esa nunca fue motivo como para asesinarla.

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Dame el divorcio ¡por favor!

¿Realizar el cese de convivencia es un requisito para divorciarse?

Cristián exige el divorcio a su expareja Coni, quién está dispuesta a realizar el trámite. Sin embargo, ninguno de los dos ha realizado el cese de convivencia. Según la conclusión de la psicóloga Pamela Lagos, el que más sufre por esta situación es el hijo que tienen en común.

Los cinco personajes más recordados de Ximena Rivas en TVN

Destacada actriz

Los cinco personajes más recordados de Ximena Rivas en TVN

Su primera aparición en Televisión Nacional fue en 1995, en la teleserie "Estúpido Cúpido"

Ex chicas \"Rojo\" lanzan video y anuncian fecha de su nuevo musical

Después de un año de preparación

Ex chicas "Rojo" lanzan video y anuncian fecha de nuevo musical

En agosto debutan con su show "Corazón Rojo… Mujeres al ritmo de la vida", en el Teatro Oriente.

Las boy bands que enloquecieron a la Quinta Vergara

Hicieron furor

Del recuerdo: Las "boy bands" que llegaron a la Quinta Vergara

Cada agrupación se hizo presente con sus mayores éxitos y fueron las causantes de desatar la locura entre las fanáticas que esperaban su aparición en el escenario más importante de Latinoamérica.