Tras descubrir que Manuel y Laura la han engañado durante mucho tiempo, Adriana los encara a ambos y les pregunta desde cuándo la han engañado. ¿Cómo reaccionará cuando sepa la verdad?

Julián logró safar para que el negocio con Roberto no saliera a la luz, pero ahora deben ingeniárselas para que todo siga oculto.

Adriana le pide a Laura y a Manuel que se reunieran en su casa a la misma hora sin que ambos supieran. Ella quiere respuestas y les cuenta que sabe todo y que necesita saber desde hace cuanto tiempo le han mentido y están juntos. Cuando se entera, les dice que la traicionaron y le ordena a Manuel que se vaya de la casa.

Agustina escuchó la confesión de Rafael de que no puede tener hijos y una vez que él se fue encaró a Antonia por saber que el hijo que ella espera es de Javier. Por lo mismo le ordena que ella debe contarle a su esposo que está esperando un hijo o si no, Agustina lo hará.

Claudia y Pancho recrearon inolvidable escena de Estúpido Cupido

¿Habrán emocionado al público nuevamente?

Claudia y Pancho recrearon inolvidable escena de Estúpido Cupido

Después de más de 23 años, Claudia Di Girólamo y Francisco "Pancho" Reyes recrearon una de las escenas más épicas de las teleseries chilenas, cuando ambos casi se besan en "Estúpido Cupido".

A mi hija la molestan en el colegio

Capítulo 6 - 18.06.18

Revive el capítulo: A mi hija la molestan en el colegio

Iris y Bruno están muy preocupados por su hija Carla, una pequeña de 12 años que últimamente ha recibido bullying por parte de los hermanos Rodríguez. Sus padres no dejarán a su hija sola, y la defenderán llegando hasta las últimas consecuencias.

El grupo \"Ella baila sola\" visitó a los participantes de Rojo

Salón Rojo

El grupo "Ella baila sola" visitó a los participantes de Rojo

Las españolas presentaron sus más grandes éxitos en el programa.

¿Podrá conocer a su madre biológica?

Antes de que sea demasiado tarde

¿Podrá conocer a su madre biológica?

Tiare viene a "Carmen Gloria a tu Servicio" para pedirle a su tío que busque a su madre biológica. Luis lleva años viviendo con la herida de no conocer sus raíces, pero una sorpresa lo acercará a su familia.