Julián encuentra el celular de Alonso que está lleno de información importante sobre Agustina, pero justo cuando quería irse del departamento de él, llega Fernanda ¿Lo descubrirá?

Adriana sale de su casa sin decirle a nadie y Manuel y Laura están preocupados. Por lo mismo, salen a buscarla y mientras se besaban arriba de un auto, Adriana los pilla.

Roberto deja su teléfono en la sala de los trabajadores del hotel y Camila lo recoge para espíar qué esconde él. Entre los correos, encuentra mensajes de Julián y Roberto enviándose imágenes de mujeres scort, entre las que está el perfil de Constanza.

 Javier visita a su médico para recibir los resultados de los exámenes que se hizo. El médico le dice que todo está bien pero que su fertilidad está severamente comprometida y que es muy difícil que pueda tener hijos.

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

Capítulo 6 - 21.05.18

Giorgio Jackson se distendió en entrevista con Kathy

El diputado del Frente Amplio fue entrevistado por Kathy, en donde hablaron sobre feminismo, realizaron distintos juegos y sobre el sueldo que reciben los parlamentarios.

Una adolescente rebelde

Capítulo 02 - 21.05.18

Revive el episodio: Una adolescente rebelde

Eliana y Víctor están desesperados por la actitud de su hija Daniela, quien está obsesionada por sorprender a los hombres. Su gran sueño es ser promotora para poder tener su propio dinero, y así alejarse de sus padres. Por eso, contactó a un supuesto productor por internet que le prometió a la joven triunfar como modelo.

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

Elegancia y simpleza

Estas son las fotos oficiales de la Boda Real

A través de sus cuentas en Twitter e Instagram, la familia real dio a conocer las fotografías oficiales del matrimonio del príncipe Harry y la actriz estadounidense, Meghan Markle.

Chantal impactó con sensual presentación

Bailarines

Chantal Gayoso deslumbró con sensual presentación

Desbordando sensualidad, la bailarina interpretó Show me how you Burlesque de Cristina Aquilera.