Agustina tras darle la orden a Julián de que se deshiciera de Alonso, considera que sería mal momento de que ocurra otra muerte. Pero ¿alcanzará a detener todo a tiempo?

Eliana llora la muerte de su marido como si no hubiera sabido qué le pasó y le negó a Bruno que él le entregó información sobre su hija.

Agustina está afectada por la muerte de Guillermo y se pregunta si su familia está maldita por todo lo que les ha pasado. Además, le pregunta a Manuel si él la va a abandonar o si va a estar al lado de ella apoyándola en todo.

Antonia se muestra preocupada por Javier tras la muerte de su padre. Él le dice que lo que más le duele es que Guillermo no se alcanzó a enterar que iba a ser abuelo, a lo que Antonia le dice que no es hijo de Javier y que tiene que aceptarlo.

Bruno siente que cada vez es más difícil llegar a la verdad porque tienen dos sospechosos menos, pero Laura le dice que ella no se va a dar por vencida hasta encontrar la verdad.

Claudia y Pancho recrearon inolvidable escena de Estúpido Cupido

¿Habrán emocionado al público nuevamente?

Claudia y Pancho recrearon inolvidable escena de Estúpido Cupido

Después de más de 23 años, Claudia Di Girólamo y Francisco "Pancho" Reyes recrearon una de las escenas más épicas de las teleseries chilenas, cuando ambos casi se besan en "Estúpido Cupido".

A mi hija la molestan en el colegio

Capítulo 6 - 18.06.18

Revive el capítulo: A mi hija la molestan en el colegio

Iris y Bruno están muy preocupados por su hija Carla, una pequeña de 12 años que últimamente ha recibido bullying por parte de los hermanos Rodríguez. Sus padres no dejarán a su hija sola, y la defenderán llegando hasta las últimas consecuencias.

El grupo \"Ella baila sola\" visitó a los participantes de Rojo

Salón Rojo

El grupo "Ella baila sola" visitó a los participantes de Rojo

Las españolas presentaron sus más grandes éxitos en el programa.

¿Podrá conocer a su madre biológica?

Antes de que sea demasiado tarde

¿Podrá conocer a su madre biológica?

Tiare viene a "Carmen Gloria a tu Servicio" para pedirle a su tío que busque a su madre biológica. Luis lleva años viviendo con la herida de no conocer sus raíces, pero una sorpresa lo acercará a su familia.