Eliana está aburrida de que Guillermo se niegue a entregarle información sobre su hija, pero esta vez tomará una drástica decisión para terminar con las mentiras y con el abuso de él.

Eliana le da una última oportunidad a Guillermo para que le diga la verdad con respecto a la hija de ambos, pero él sigue afirmando que la dejó en un internado. Al escuchar esto, Eliana le confiesa que sabe que le mintió sobre su hija y el internado y lo encara para saber la verdad.

Ante la presión, Guillermo confiesa la verdad y le cuenta que Agustina se hizo cargo de darla en adopción y de entregársela al padre Ayala. Lo que no sabe, es que Agustina ya tenía decidido agregarle un líquido a su trago que le provocará un terrible efecto.

Por otra parte, Julián se hizo cargo del cuerpo de José Miguel y lo movió desde el lugar en que lo había lanzado junto a Alonso.

Adriana quiere recuperar el amor de Manuel pero Fernanda teme que ella se haga muchas expectativas y le recomienda que no se esfuerce mucho porque ha pasado mucho tiempo y que su enfermedad puede hacer que se confunda.

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

Pronto en TVN

Ellos serán los héroes y villanos de Ertugrul

La superproducción turca llegará muy pronto a TVN con una trama fascinante y diversos personajes. Algunos lucharán junto a Ertugrul, mientras que otros lo enfrentarán sin temor.

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Estreno

Santiago Paranormal contará con un elenco de lujo

Este jueves 1 de marzo comienza la serie de fenómenos paranormales que te dejará sin aliento. "Santiago Paranormal" contará con un reparto integrado por Iván Álvarez de Araya, Paola Giannini, Erto Pantoja y Daniel Muñoz, entre otros.

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Fiebre

Ricky Martin estrena canción junto a Wisin y Yandel

Este viernes el cantante portorriqueño estrenó canción y videocplip de su nueva canción "Fiebre", donde comparte junto a Wisin y Yandel.

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

Horóscopo

¿Cómo se viene el amor para cada signo?

La psíquica te entrega las predicciones para que tengas un gran fin de semana.