Eliana está aburrida de que Guillermo se niegue a entregarle información sobre su hija, pero esta vez tomará una drástica decisión para terminar con las mentiras y con el abuso de él.

Eliana le da una última oportunidad a Guillermo para que le diga la verdad con respecto a la hija de ambos, pero él sigue afirmando que la dejó en un internado. Al escuchar esto, Eliana le confiesa que sabe que le mintió sobre su hija y el internado y lo encara para saber la verdad.

Ante la presión, Guillermo confiesa la verdad y le cuenta que Agustina se hizo cargo de darla en adopción y de entregársela al padre Ayala. Lo que no sabe, es que Agustina ya tenía decidido agregarle un líquido a su trago que le provocará un terrible efecto.

Por otra parte, Julián se hizo cargo del cuerpo de José Miguel y lo movió desde el lugar en que lo había lanzado junto a Alonso.

Adriana quiere recuperar el amor de Manuel pero Fernanda teme que ella se haga muchas expectativas y le recomienda que no se esfuerce mucho porque ha pasado mucho tiempo y que su enfermedad puede hacer que se confunda.

Alicia vuelve a Valdivia

Capítulo 11 - 26.05.18

Revive el capítulo de "Bichos Raros"

Después de pensarlo muy bien, Alicia decide volver a vivir a Valdivia, donde tiene a sus reales amigos. Clara está muy confundida por sus sentimiento con Pablo, pero finalmente se decide a pedirle pololeo. Vero tiene una fuerte discusión con Gus, que termina revelando una terrible verdad.

El primer invitado de \"El Informante\" será el Obispo Luis Infanti

Desde este domingo

Obispo Luis Infanti será el invitado en "El Informante"

La sexta temporada del exitoso programa periodístico, será conducido por Matías del Río, quien estará encargado de realizar diversas entrevistas y mediar importantes debates de la coyuntura nacional.

\"Aquí te las traigo Peter\": la nueva apuesta cultural de TVN

Estreno este domingo

"Aquí te las traigo Peter": La nueva apuesta cultural de TVN

Peter Lewis se tomará las pantallas de TVN todos los domingos a las 19.00 horas, para mostrarnos los más de 50 oficios chilenos que aprendió. Todo esto, tratando de aprender y entender como funciona la sociedad en nuestro país.

Muerte de Katy por bullying: El desgarrador testimonio de su padre

"Mi hija era una parte del cielo"

Muerte por bullying: Desgarrador testimonio del padre de Katy

"Mi hija era una parte del cielo en este mundo", dice el padre de Kathy Winter Zamorano, joven de 16 años que se quito la vida presuntamente porque no soportó el bullying.