06/02/2018 Capítulo 45 - Martes 6 febrero

Antonia le cuenta todo a Javier

Javier quiere dar vuelta la página pero para eso necesita que Antonia le diga si alguna vez sintió algo por él, pero lo que ella le contará cambiará todo.

Adriana decide congelar sus estudios para poder dedicarse cien por ciento a ayudar a Laura y descubrir la verdad. Rafael comienza a sospechar de Antonia y le pregunta a Laura si ha notado algo raro en ella.

Julián le cuenta a Agustina que Alonso piensa contar todo lo que sabe y ambos deciden que hay que tomar decisiones drásticas con él para que no se sepa nada.

Eliana le cuenta a su hijo Bruno que tuvo una hermana, que la dio en adopción y que el padre es Guillermo.

Javier habla con Antonia para decirle que la dejará sola cuando ella le cuente si alguna vez sintió algo con él, pero ella le confiesa que está embarazada y que no sabe quien es el padre.

 

Vendedor de pescados

¡Avance!

Vendedor de pescados

En el famoso Mercado Central, Peter se puso la pechera y el gorro para ayudar a Malena Puerta en su puesto de venta de pescados. Congrio, merluza, salmón y choritos son algunos de los mariscos que nuestro gringo deberá memorizar y vender al más puro estilo del Mercado. ¿Se la podrá?

Pronóstico para este domingo 22 de julio

21.07.18

Pronóstico para este domingo 22 de julio

Conoce el pronóstico completo para todo Chile en TV Tiempo.

Los famosos que se lucen con sus rutinas y vida \"fitness\"

¡Conócelos aquí!

Los famosos que se lucen con su estilo de vida "fitness"

Bailarines, animadores, modelos y más, son muchos los que han hecho que el ejercicio sea parte importante de sus vidas y que sean una fuente de motivación.

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Entregó consejos

Ricardo Montaner visitó Rojo para conocer la competencia

Además, el cantante venezolano interpretó sus reconocidas canciones "Me va a extrañar", "Te vas a enamorar", "Será" y "En el último lugar del mundo".