Javier quiere dar vuelta la página pero para eso necesita que Antonia le diga si alguna vez sintió algo por él, pero lo que ella le contará cambiará todo.

Adriana decide congelar sus estudios para poder dedicarse cien por ciento a ayudar a Laura y descubrir la verdad. Rafael comienza a sospechar de Antonia y le pregunta a Laura si ha notado algo raro en ella.

Julián le cuenta a Agustina que Alonso piensa contar todo lo que sabe y ambos deciden que hay que tomar decisiones drásticas con él para que no se sepa nada.

Eliana le cuenta a su hijo Bruno que tuvo una hermana, que la dio en adopción y que el padre es Guillermo.

Javier habla con Antonia para decirle que la dejará sola cuando ella le cuente si alguna vez sintió algo con él, pero ella le confiesa que está embarazada y que no sabe quien es el padre.

 

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos de la gala

Críticas y elogios

Sin piedad: Analizamos los mejores y peores vestidos

Los especialistas de nuestro panel desmenuzaron los looks más controversiales que dejó esta alfombra roja en Viña del Mar ¿Quién acertó con su vestido? ¿Cuántos decepcionaron? Te lo contamos a continuación.

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Predicciones

Año Nuevo chino: ¿Cómo será según tu signo?

Comienza el año del perro de tierra y Cristina Araya entregará las predicciones para cada signo del horóscopo chino.

Di Mondo defendió su look: \"Yo me sentía radiante\"

Enfrentó las críticas

Di Mondo defendió su look: "Yo me sentía radiante"

Frente a las críticas del Colombiano, Di Mondo quiso defender su atuendo y respaldar completamente el trabajo de la diseñadora nacional Daniela Bustamante.

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja de Viña

Emocionante

El ovacionado paso de Javiera Suárez por la alfombra roja

La periodista que ha luchado intensamente contra un agresivo cáncer, fue la encargada de abrir la alfombra roja del Festival de Viña 2018.