05/02/2018 Capítulo 44 - Lunes 5 febrero

Fernanda comienza a sospechar

Alonso sigue comportándose de forma extraña, al punto de ser amenazado por Julián para que deje todo atrás. ¿Logrará olvidar lo que pasó o confesará todo?

Antonia intenta tener relaciones con Rafael para intentar ocultar su embarazo, pero él nuevamente no puede hacer nada y dice que seguramente se debe al estrés. Fernanda comienza a sospechar por el extraño comportamiento de Alonso, sobre todo por la desaparición de José Miguel. Por su parte, Alonso vuelve al lugar donde se deshizo del cuerpo de José Miguel atormentado por todo lo ocurrido.

Manuel le promete a Laura que le dará certezas entre tanta incertidumbre y que le contará que tienen una relación a Adriana.

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Experimento social

Niños conocen el axé ¿Qué opinarán de este ritmo?

Fabricio, Bruno y Flaviana revisaron un vídeo en el aparecían unos niños, quienes comentaban lo que pensaban acerca del que fue un popular ritmo. Además, los bailarines se refirieron a su proyectos para conquistar a un nuevo público.

Camila Vásquez sufrió una complicada lesión durante presentación

Bailarines

Camila Vásquez sufrió lesión durante presentación

La joven de 19 años bailó "Debajo del mar" de La Sirenita.

La verdadera cara de Pastelito

Capítulo 8 - 19.07.18

Vuelve a ver el capítulo: La verdadera cara de Pastelito

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como Pastelito, es parte de la familia de los "Tachuela". La carpa ha sido su familia desde que nació, y ahora revelerá todos los secretos de su historia como humorista y también, fuera de los escenarios.

Nueva temporada de \"La Vega\" sorprenderá con \"flojos senior\"

Muy Pronto

Nueva temporada de "La Vega" sorprenderá con "flojos senior"

La flojera no tiene edad, y así lo demostrarán los nuevos participantes de "La Vega", que nos sorprenderán con su nula capacidad para tomar responsabilidades.